normal_post Autor

Las chicas de la sincronizada

(Leído 10877 veces)

jorgecl

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
: Miércoles, 21/03/07, 21:01
Por desgracia, en España no tenemos grandes nadadores y nadadoras, por eso admiro profundamente a las chicas de la natación sincronizada, que ya llevan tres medallas en los campeonatos del mundo de Melbourne.

Anonimo

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 1: Miércoles, 21/03/07, 23:54
Y que además, lo hacen de maravilla!

anarlo

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 2: Jueves, 22/03/07, 20:02
y hoy han logrado la cuarta!

jorgecl

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 3: Domingo, 25/03/07, 19:40
Al final han conseguido seis. Me quito el sombrero.

Aquab

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 4: Lunes, 9/04/07, 21:17
Yo también quiero felicitar, aunque sea tarde a las chicas de sincronizada y espero que vaya bien y consigan mas medallas en los proximos juegos.También quisiera comentar algo en relación con otro mensaje de un usurio publicado, a finales del mes pasado comentando también los éxitos de las sincronizadas, y es que dijo que por desgracia España no tiene grandes nadadores ni nadadoras Y yo me pregunto ¿y porqué? Al igual que otros deportes individuales, en fin.

Carmona

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 5: Sábado, 16/06/07, 18:30
Pues no conegimos medallas porke no se puede porke yo pienso ke las chicas se esueran a los masimo.

Cuca

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 6: Martes, 19/06/07, 23:49
Carmona: No se cuantos años tienes, ni si eres extrajera o no, pero ¿te has planteado el aprender a escribir un poco mejor?

laia31

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 7: Martes, 17/07/07, 04:52
Pues sí, la verdad es que laaaas chicas de la sincro son geniales. En este último campeonato eché mucho de menos a Raquel Corral que no pudo participar por estar lesionada. No hace mucho he leido que ya está recuperada y convocada para los próximos. Ánimo.

jorgecl

  • visitante
Las chicas de la sincronizada
Respuesta 8: Martes, 18/03/08, 20:35
Otra vez han vuelto a obtener un porrón de medallas, 4 y además de oro. A pesar de que la prensa se hace eco, creo que merecen mucha más repercusión, eso sí que es trabajar duro y sacrificarse.