normal_post_locked Autor

Travesia Getaria-Zarautz 2015

(Leído 7433 veces)

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2015
: Lunes, 4/05/15, 12:15
Buenas, supongo que unos cuantos de vosotros conoceis o incluso habeis participado en esta travesia.
Son 45 las ediciones que se han celebrado y cada vez ha ido a mas el numero de participantes. Este año eran 1800 las plazas y se han acabado en 24h y en otras tantas han tenido que cerrar la lista de espera.

Creo que el año pasado se acabaron las plazas rapido pero no recuerdo que fuese menos de 1 semana, ¿pero en 1 día? ¿A donde vamos a ir a parar? Me encanta que haya crecido tanto la aficion por las travesías pero jamás pensé que en un día se acabarían tantas plazas.

Ahora tengo que buscarme un plan B de travesía, que tampoco me parece mal. Si alguno tenia intencion de participar este año, espero que haya sido rapido.

lufy

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2015
Respuesta 1: Viernes, 8/05/15, 22:50
Que pasada. Me parece increíble que se hayan agotado en un sólo día.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2015
Respuesta 2: Sábado, 9/05/15, 21:08
Para mi lo extraño es que otras veces sacaban los listados de inscritos inmediatamente y este año creo que no ha sido así.

AntiHeroe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2015
Respuesta 3: Martes, 2/06/15, 10:05
Solo los sacaban los listados mientras habia plazas disponibles. Yo por suerte y estar al loro he conseguido mi plaza.
Este año ha sido increible, la velocidad. El año pasado duraron las incripciones abiertas 2 semanas.
Se ha puesto de moda esa travesía, es como la Behobia, pero de natación.