veryhot_post_locked Autor

Sailfish Sa Dragonera 2015

(Leído 17931 veces)

Pereniu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sailfish Sa Dragonera 2015
: Lunes, 11/05/15, 11:10
Buenas a todos y saludos, este es mi primer mensaje y preguntaba si alguien tiene previsto participar en la volta a Sa Dragonera, lo digo por recabar la máxima info posible.
Estoy muy animado porque después de un montón de años sin nadar (como unos 15), me he inscrito en el recorrido largo de 9.5 km, he estado entrenando durante todo el invierno en piscina y ya llevo un par de meses nadando en el mar y la verdad es que los tiempos que hago me tienen sorprendido.
Lo dicho, saludos a todos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Sailfish Sa Dragonera 2015
Respuesta 1: Lunes, 11/05/15, 13:25
Yo la hice hace años si te sirve de algo. También estuve unos cuantos años sin tocar agua.

Pereniu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sailfish Sa Dragonera 2015
Respuesta 2: Lunes, 11/05/15, 14:56
¿Y que tal, la distancia está bien medida? Lo comento porque el pasado año el ganador la cubrió en 2 horas y 11 minutos, yo estoy algo por debajo de ese tiempo en los test que he hecho, es eso lo que me tiene alucinado, los entrenos los mido con el Garmin e incluso a veces he hecho el mismo recorrido en bici (normalmente bordeo la costa) para confirmar las distancias. En principio me inscribí como un reto pero visto lo visto igual sale bien y llego con los de delante.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Sailfish Sa Dragonera 2015
Respuesta 3: Lunes, 11/05/15, 22:05
Hombre la distancia puede ser esa, pero al no ser un recorrido recto puede variar bastante, más aun si los avituallamientos los sitúan fuera del trazado.

Yo no recuerdo mi tiempo, pero ten en cuenta, o al menos antes así era, que no se trata de algo competitivo, se va a disfrutar. 9,5km en menos de 2:10 esta muy bien. ¿A cuanto te sale un serie larga en piscina?

Pereniu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sailfish Sa Dragonera 2015