veryhot_post Autor

Aprender a nadar.

(Leído 61125 veces)

aesio

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 15: Martes, 17/07/07, 23:32
Un mes, mas o menos, aunque depende de la persona, de acuerdo a sus capacidades, su tiempo disponible, y lo que entiendas por saber nadar. Si lo que quieres es nadar como sea unos 25 metros, un mes aproximadamente.

leonel

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 16: Miércoles, 18/07/07, 21:48
hola soy leonel de laferrere tengo 19 años y hase 3 meses que aprendi a nadar no tengas miedo de admitir que no sabes ya que es mas difisil si no te dejas ayudar. relajate que que esta bueno y te re copas

Ali

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 17: Sábado, 4/08/07, 16:40
Hola, tengo 35 años y estoy aprendiendo a nadar. Hace tres meses que comenzé. Al principio tenia mucho miedo, pero ya hago la piscina de 25 metros, aunque todavia sin llevar ningún flotador me siento un pco insegura. Pero tengo muy buenos monitores y me dan mucha confianza. Hay que ir poco a poco. Lo más dificil es aprender a mantenerse en el agua, cuando te paras. Pero eso también lo estoy dominando ya.  Quiero dar muchos ánimos a todos los que quieran aprender y no se atrevan. No hay edad para nada, eso son chorradas. Que importa lo que piensen los demás, si no tuvimos oportunidad de aprender antes. Lo importante es intentarlo y aprender con profesionales .  Mucho ánimo que no es tan dificil.

Un beso.

leo

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 18: Jueves, 9/08/07, 16:31
hola,yo tambien tengo 17 años y no se nadar

cristina

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 19: Jueves, 9/08/07, 16:39
yo pienso ke ea mas seguro aprender con la ayuda de alguien.si te silve de algo yo tengo 17 tambien y no se nadar y eso ke estuve en un curso de natacion

jose guillermo

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 20: Viernes, 17/08/07, 22:43
hola maria te recomiendo el sistema un profesor un alumno, aprenderás más rapido te ahorraras tiempo y saldrás nadando en unas 10 o 15 horas, un fin de semana.

amanda

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 21: Sábado, 18/08/07, 17:10
Pues yo tengo 14 años y e aprendido a nadar ahora a esta edad y es muy facil lo que pasa es que hay que quitarse el miedo yo e aprendido sola en la piscina mucha suerte a los que quieran aprender.

davgol

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 22: Martes, 23/10/07, 12:02
Javier_Ge
hola javier yo tengo 31 años y empecé a nadar el año pasado en una piscina, que no te de verguenza, va mucha gente mayor que no sabe nadar, apuntate alguna piscina si vives en madrid que sea  publica con un monitor para corregirte,

Tu que sabes nadar de espalda bien como puedo no torcerme mientras nado es que me tuerzo mucho empiezo recto pero acabo en el otro lado torcido
un saludo david

rane

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 23: Jueves, 29/11/07, 22:17
uy eso de aprnder a nadar en 10 15 oras con un profesor particular me suena mal mal mal.Cierto es q cada uno necesita su tiempo pero en tan pocas oras no se aprende para nada hay q ser constante e ir mucho tiempo a la piscina no ponerse un finde semana y ala a pasarlo mal tol dia

Am y para davgolpara no torcerte busca una referencia una columna una marca en el techo y no la pierdas de vista ya veras como te ttuerces menos Un saludo

Jenny

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 24: Martes, 15/01/08, 04:16
A mi todos me dijeron que aprendería al mes. Pero quizá no toma´ron en consideración que algunas personas le tenemos miedo al agua. En mi caso me está tomando más tiempo de lo esperado: después de dos meses de claese ya  no le tenía miedo hasta que tragué agua y de nuevo  tuve miedo. Luego volví a tomar confianza y comencé a hacer crol y espalda (aunque pegada al borde), pero tuve que dejar de ir a la piscina por falta de dinero. Hace dos días fui a la piscina y la verdad es que no he podido nadar . Me ha dado mucho miedo que he decido volver a mis clases de natación  Pero ¿Alguien me puede dar algún otro consejo?

Anonimo

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 25: Martes, 15/01/08, 17:02
yo le pediria a un amigo que tenga barco que te dejara a 1.000 metros de la costa, por la noche y con tiburones alrededor, ahi aprendes a nadar bastante rapido.

karina

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 26: Domingo, 20/01/08, 03:51
Anonimo, no seas desubicado. Las personas que entramos a este foro es porque tenemos algun problema para aprender y necesitamos consejos, no que se nos tome el pelo.

rodrigo

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 27: Jueves, 31/01/08, 05:12
hola
yo tengo 12 años
y la verdad es que yo le temia muchisimo al agua y el miedo a no flotar y ahogarme
pero con un amigo y su papa aprendi y en verdad no es la gran cosa
ahora puedo nadar en el mar y en partes q no toco incluso de crowll y de espalda
pero lo q necesito es alguna tecnica q me ayude a avanzar mas pues nado un poqito lento :S

luismartin

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 28: Jueves, 31/01/08, 05:56
carlota17
Hols Carlota, io tanpoco se nadar, pero para aprender debes tener confianza y valor, al q diran los demas, debes de inscribirte en un curso, mira mis amigos saben que nu c nadar y igual me voy con eios a la playa, ellos me ayudan a meterme poco a poco, pero igual me voy a inscribir a un curso y eso tbm deberias hacer tu! =) spero te aia ayudado en algito nu?

charli

  • visitante
Aprender a nadar.
Respuesta 29: Viernes, 22/02/08, 23:48
para aprender a nadar lo primordial es no tener miedo al agua de ahi es facil para el que se lo propone y requiere de mucha practica y lo cual me ha costado pero puedo nadar muy bien y todo es posible