Monitores de natación

Categorías > Normativa y legislación

◄◄ / (3/4) / ►►

Anonimo:

Ufffff, sin contrato complicado. Creo que si podrías denunciarlos por no tenerte contratado pero al parecer hay que demostrarlo y/o llevar testigos. Asesorate en abogado o sindicato.
Lo que yo haría desde ya, es decir el nombre del club aquí para que la gente sepa como funciona esa gente.
Yo trabajé de monitor de natación en el colegio Maravillas, en MAdrid. Al no tener contrato cuando dije que me iba por lo mal que funcionaban, no me querían pagar y al final me pagaron parte pero me dejaron a deber 150€.
Aquí hay un tema abierto con todos los que tenemos quejas de la empresa PARAULA(incompetentes, usureros, etc) para que al menos lo vea la gente aqui, yo que tu pondria uno de donde has trabajdo ¿que club era?

_ANONIMO_:

Muchas gracias, en principio no creo que tuviera problemas para demostrar que he trabajado durante cuatro años; padres, trabajadores del recinto, fotos de competiciones y de viajes a porrillo.  ahhh y federada como técnico en la federación de natación por el club en el que estaba. Voy a pensar que hago.

Manuel:

Hola, sabeis cuantos niños de 3, 4 años puede llevar un monitor de natación, mi hijo va a natación y su monitor lleva 8 niños como él, sabeis lo que estableze la ley?, gracias de antemano.

Anónima 71:

Manuel, el ratio ideal son 6 niños, 8 niños si ya supiesen flotar, todo dependerá de las programaciones o sistema que tengan en tú piscina

Si lo que quieres es una clase particular para tu hijo, entonces deberás buscar otra cosa

noesport:

la ley a día de hoy aún no ampara esto, como dijo anonimo71, es según lo que te quiera explotar la empresa.

◄◄ / (3/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa