normal_post Autor

Curso profesor natación

(Leído 1890 veces)

VirginiaJudisss

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Curso profesor natación
: Jueves, 4/06/15, 17:24
Hola chicos. Estoy pensando en sacarme este verano el curso para ser profesora de natación. ¿Dónde me recomendais hacerlo?, ¿que duración tiene?
Estaba tanteando el de socorrista también, pero creo a la hora de trabajar me gusta más dar clases.
Gracias.

sento

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Curso profesor natación
Respuesta 1: Lunes, 8/06/15, 14:52
Lo de los cursos yo miraría por aquí http://www.rfen.es/publicacion/10SS_Organos/8SS_ENE.asp, tendrás que empezar por un curso básico e ir subiendo, los cursos cuanto más elevado sea el nivel más caro te será, también puedes mirar en tu comunidad autónoma, lo único que tienes que tener en cuenta es que sean cursos homologados que te sirvan para cualquier lugar dentro del país.

En cuanto al curso de socorrismo lo mismo, yo tengo un titulo de socorrista en espacios naturales abiertos de 495 horas expedido por el ministerio de educación y ciencia y es valido para toda Europa y cualquier empresa, el consejo es el mismo, mira que te sea válido para cualquier sitio, por ejemplo si te sacas un curso de 120 horas en una empresa privada y después intentas trabajar en otra distinta te pueden sacar pegas.