normal_post Autor

Poolmate reloj contador de vueltas

(Leído 5290 veces)

Morofedex

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
: Viernes, 5/06/15, 20:25
A quienes conozcan este reloj, la pregunta es sencilla: Habla de que nos detecta "los virajes". Yo no nado con virajes. Pico en cada punta. ¿Me lo cuenta igual?

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 1: Viernes, 5/06/15, 23:52
¿A que llamas picar?
Digamos que detecta voltios normales y los que haces tocando con la mano.

sento

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 2: Domingo, 7/06/15, 11:23
Yo imagino que tendrá algún acelerómetro, el cual será el que detectara el viraje independientemente de como lo hagas.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 3: Domingo, 7/06/15, 11:27
Hola yo tengo el reloj hace unos años, si te cuenta las vueltas sin problema en cualquier estilo, igual si tocas con la mano o si haces el volteo.

Adayala36

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 4: Miércoles, 28/10/15, 21:54
Hola ¿podrias decirnos que modelo es el que usan en piletas?
¿En aguas abiertas cual aconsejan? me dijeron el garmin fenix 2 o 3.
Saludos.

Shackleton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 5: Jueves, 29/10/15, 12:45
Hola. Al igual que imgchat, yo también tengo el Poolmate básico, y para piscina me va de lujo, aunque no me meto en complicaciones de series y demás. Lo conecto al principio y lo paro cuando acabo. Uno de los datos en los que más me fijo es el de índice de eficacia, que (con muchas reservas), te dice si avanzas o no.

Los giros los cuenta bien, con volteo o con el simple apoyo. De vez en cuando, no sé por qué, no cuenta algún largo, uno de cada veinte o treinta.

(Este es mi primer mensaje. Normalmente en los foros, el primer mensaje suele ser el de presentación, pero no he encontrado el apartado adecuado. Saludos, pues, a todos).

Adayala36

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 6: Martes, 3/11/15, 02:21
Hola Shackleton.
Si para mi tambien era mi primer mensaje, dime, ¿conoces alguno de aguas abiertas?
Saludos.

Shackleton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 7: Martes, 3/11/15, 08:35
Hola, Adalaya36.

No conozco ninguno, ni a nadie que tenga uno. Supongo que deberá de ser un instrumento basado en el GPS, y no en un acelerómetro, como el Poolmate.

Saludos.

JulioCodesal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 8: Viernes, 20/11/15, 09:35
Yo uso el Tom Tom multisport. Te da las vueltas en piscina y en aguas abiertas con el gps te da la distancia y la ruta. En aguas abiertas lo pongo dentro del gorro.
Fuera del agua también te da el pulso.

maialuntxi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 9: Viernes, 20/11/15, 20:43
Yo tuve el Poolmate hasta que me compré un Garmin y no he tenido ningún problema, funciona de lujo. Detecta perfectamente cuando llegas y al extremo y cambias el sentido. Estos dispositivos suelen tener varios giroscopios así que da igual como des la vuelta, lo que detectan es el cambio de sentido.

Xtremefins

  • Usuario Jr
  • **
Poolmate reloj contador de vueltas
Respuesta 10: Miércoles, 25/11/15, 09:49
Hola a todos. Pool Mate ha sacado a mercado uno que si sirve en aguas abiertas.
Saludos.