normal_post Autor

Grabación para corregir

(Leído 2491 veces)

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Grabación para corregir
: Domingo, 14/06/15, 12:59
Os cuelgo un video que un amigo me grabó ayer para una vez más pediros consejo e ir mejorando. Nadando no me siento tan agarrotado y pesado como me veo en el video. Gracias por ayudarme.

sento

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Grabación para corregir
Respuesta 1: Domingo, 14/06/15, 14:21
  • El movimiento de piernas lo haces desde la rodilla, y tiene que ser desde la cadera, entrena con un pull.
  • Las piernas más estiradas, hay momentos que parece que vallas a hacer patada de braza.
  • Los pies sobre todo el izquierdo no lo estiras, deben de ir mas estirados.
  • El movimiento de piernas no es constante, haces algo raro y creo que es al respirar.
  • Las manos las metes demasiado pronto, intenta estirar mas la brazada antes de meterlos en el agua
  • Debes de deslizar más antes de empezar con el empuje.
Si te grabas desde fuera se pueden ver más cosas, por ahora ya tienes algo para entretenerte.

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Grabación para corregir
Respuesta 2: Lunes, 15/06/15, 12:08
Muchísimas gracias. Tienes mucha razón. Seguiré tus consejos.

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Grabación para corregir
Respuesta 3: Jueves, 18/06/15, 10:45
Yo añadiría que deberías mejorar tus salidas con una mejor posición de flecha: intenta meter la cabeza entre los brazos después de los empujes. Si te fijas la posición que adoptas ahora hace que ralentices la propulsión lograda en el empuje (porque te frena la cabeza).

Muy buen vídeo por cierto. ¿Podrían grabarte desde arriba también? Porque entonces se vería mejor desde ambas perspectivas. Es que me da la impresión de que vas un poco hundido, lo que podrías solucionar mejorando la patada (entre otras cosas) como te dice Sento.

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Grabación para corregir
Respuesta 4: Viernes, 19/06/15, 13:34
Lo veo clarísimo. También me fijaré en lo que me comentas.
El mes que viene cuelgo un vídeo con tomas desde arriba a ver si se notan las mejoras.
Gracias.