normal_post Autor

Brazadas a estilo Braza

(Leído 6834 veces)

Danicnlliria

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
: Domingo, 25/03/07, 16:12
Hola. Por curiosidad, cuantas brazadas dais en 25 metros nadando a braza (pecho)?

sirena

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 1: Domingo, 25/03/07, 21:30
Hola Dani, no había leído tu pregunta. A braza no me las he contado nunca pero el próximo día que vaya lo haré en tu honor y te lo diré ok?
Yo a croll hago 22 y espalda 20 (sin meterme caña).Qué tal lo ves eso? es que creo que compites no?y estarás más puesto en esto.

Danicnlliria

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 2: Lunes, 26/03/07, 00:04
sirena, si compito, yo no se cuantas hago ni a espalda ni a crol, porque depende del dia.  Ademas casi siempre nado a braza.

vicent_ps

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 3: Lunes, 26/03/07, 11:42
Yo hago 9 con salida desde abajo, pero no hay manera de rebajarlas. Hay que calentar bien para no sobrecargar lumbares y aductores, a mí me funciona. Saludos

Danicnlliria

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 4: Martes, 27/03/07, 00:03
Hola. He estado pensando y averiguaros cuantas brazadas dais y no decir cuantas doy yo queda un poco mal, . Bueno jo en 25 metros saliendo desde abajo a ritmo suave doi 6. Sirena, me debes 1 respuesta..

sirena

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 5: Miércoles, 28/03/07, 21:33
Hola Dani, ya he contado las brazadas-Son 10 pero yendo a ritmo normal,sin agobios.

ladespistada

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 6: Sábado, 14/04/07, 23:47
Las contaré el próximo día, pero creo que me dará vergüenza, me parece que son muchas más. ¿Estas como se cuenta, cada vez que metes la cabeza del agua? La meteis en cada batida de pierna?, no me he explicado bien, pero creo que me entendeis, me refiero a que sacais la cabeza cada vez del agua, verdad?

Danicnlliria

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 7: Domingo, 15/04/07, 00:42
ladespistada, se cuenta cada ciclo de brazada-patada, esto comprende 1 brazada i una patada i se respira cada brazada.

ladespistada

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 8: Jueves, 19/04/07, 20:05
Danicnlliria, he contado las brazadas, y depende de como salga y el ritmo que le de en el recorrido hago 11-12, pero sé que las puedo disminuir, porque voy muy relajada, no hago todo el empuje que puedo hacer, ni de brazos ni de piernas, sé que puedo hacerlo mejor. Un saludo.

Bleyd

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 9: Lunes, 28/05/07, 01:05
Buenas, yo en braza cuento 5 patadas. en crol creo que en 25 metros se deberian hacer de 14 a 16 brazadas para andar medianamente rapido. a mi me salen 18, 17 y 19, depende las series, la energia y motivación de ese dia.

sarudi

  • visitante
Brazadas a estilo Braza
Respuesta 10: Martes, 26/06/07, 01:14
Hola.

Yo hago 16 a crol y 9 a braza; la verdad es que a espalda no me las he contado nunca. Saludos a todos!