normal_post_locked Autor

Travesías Cantabria y País Vasco 2015

(Leído 8280 veces)

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
: Domingo, 19/07/15, 18:43
Buenas. ¿Alguien puede darme pistas sobres las próximas travesias en Cantabria y País vasco?
Tengo localizadas en septiembre la Salome campos, y la del Flysch, pero seguro que se me escapan muchas.
Gracias.

Pacopi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 1: Domingo, 19/07/15, 23:28
Puedes buscar en la federacion cantabra, y en la guipozcoana salen algunas, también en una pagina que se llama kirolprobak. Un saludo.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 2: Lunes, 20/07/15, 09:37
Gracias.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 3: Lunes, 20/07/15, 11:06
Tienes una en Santander muy bonita el 1 de agosto: http://www.cncostaquebrada.es/competiciones/nuestras-travesias/i-desafio-a-nado-costa-santander/
Otra el 31 en Loredo http://www.nedaelmon.com/es/Travessies/Detalls/198
Por Llanes, ya es moverte otro poco me han dicho que hay una bonita.
La que me llama es la de Santander. Son 15 km y por la costa. La pena que no estoy. Sera dura pero yo te veo muy capaz de hacerla y bien.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 4: Lunes, 20/07/15, 11:56
La de Santander mola, lastima que el dos factores la hagan imposible, plazo de inscripción y que esas fechas me retiran del "agua" la familia, pero esta bien  tenerla en mente para el año que viene.
La de Llanes estaba en la agenda, pero se me ha piciado por temas familiares.

Por cierto, pasarón lista el sábado en la Carola, y se te puso falta, se te echo de menos.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 5: Lunes, 20/07/15, 13:27
Es verdad lo del plazo, no me he dado cuenta. Una pena lo de la Sardina, pero tuve boda y no me podía escapar. Esta vez me moje por dentro y durante largo tiempo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 6: Lunes, 20/07/15, 13:57
Tambien puedes mirar la del 5 de septiembre de 2015 III. SALOME CAMPOS. Bermeo-Bizkaia. No la he nadado nunca pero dicen que es bonita.

Yo el problema que veo es que muchas travesias se quedan sin plaza meses antes y es dificil planificarse (la de Santander por lo visto ha tenido gran demanda).

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 7: Lunes, 20/07/15, 20:05
Gracias fotomiradas, a la de Salome ya estoy apuntado, y posiblemente a la del Flysch. La Salome es muy agradable un paseo militar para tí. Como es salida y llegada en el puerto de Bermeo tiene bastante ambientillo. Si te apuntas intentaré reconocerte y acercarme a felicitarte cuando te bajes del podio.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 8: Lunes, 20/07/15, 22:08
Salomé Campos el 5 de septiembre, apuntado. La del Flysch es probable. En Donosti hay unas cuantas también, pero son más cortas.

Pagon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías Cantabria y País Vasco 2015
Respuesta 9: Martes, 21/07/15, 15:33
Bien. Nos veremos en Salome y si te apuntas a la del Flysch será divertido, el año pasado pague la novatada, y me la comi yo solito. Y aunque en sí misma no es especialmente dificil, el hacerla solo, sin "organización" con un poco de oleaje, y esos imponentes acantilados a la derecha me dio un cierto temor escenico. Así que si estas allí sobre el papel tenemos grupeto habrá que mantener la forma este agosto. Felices brazadas.