normal_post Autor

Me canso rapido haciendo natación

(Leído 4772 veces)

Gustavo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Me canso rapido haciendo natación
: Lunes, 27/07/15, 20:48
Hola gente, queria contarles lo que me sucede en natacion. Bueno la verdad llevo varias clases de natacion y mas o menos ya se desplazarme y respirar con la tecnica de crol, la cuestion es que me cuesta mucho me canso rapidisimo y no llego hacer la pileta completa (25 m) llego a los 3/4 ¿que puedo hacer?, ¿les paso lo mismo, cuantas clases, tiempo tardaron en completarla y luego hacerla ida y vuelta?

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Me canso rapido haciendo natación
Respuesta 1: Martes, 28/07/15, 21:29
Simplemente sigue nadando, hay que habituarse a un medio no natural para el humano, poco a poco, controla la respiración y el esfuerzo y nada relajado. Ya verás como poco a poco aumentarás esa distancia.

combilin

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Me canso rapido haciendo natación
Respuesta 2: Jueves, 30/07/15, 19:38
Como todo es cuestión de tiempo y constancia. Empecé hace unos años corriendo y no duraba ni 10' y he terminado 18 maratones. Nadando pasaba igual, he pasado de nadar máximo 2.000 metros a hacer travesías de 20 km. Ánimo.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Me canso rapido haciendo natación
Respuesta 3: Viernes, 31/07/15, 09:56
Hola, como dicen los otros compis es cuestión de perseverar. Yo empecé tarde a nadar (con 20 años) sin haber practicado ningun deporte antes. Era piscina de 50 metros, mi primer gran logro que recuerdo perfectamente, fue hacerme ese largo seguido sin parar, me pasaba como a ti ahora, me asfixiaba tanto que no podia seguir sin parar. A partir de ahí puedes ir aumentando, con tiempo y dedicación lo vas a lograr. Llevo ya nadando desde entonces 27 años y a estas alturas compitiendo en master. Ánimo.

Merlina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Me canso rapido haciendo natación
Respuesta 4: Sábado, 1/08/15, 02:04
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estuve pataleando por mucho tiempo, sin atreverme a tener una disciplina real y con un preparador experimentado pero desde hace unos 6 meses que he dejado de jugar y cada día veo los avances.