normal_post Autor

Trabajo de búsqueda sobre natación

(Leído 3566 veces)

chinup53

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
: Martes, 18/08/15, 12:04
Buenas a todos.
Soy estudiante de 2º de Bachillerato y estoy haciendo un trabajo de búsqueda sobre la física aplicada a la natación. Básicamente en mi trabajo explico en que principio físico se basa cada aspecto de una técnica perfecta de natación. Ahora estoy haciendo una parte más práctica y debo realizar una entrevista a un nadador/entrenador profesional o semi-profesional. No hace falta que estrictamente muy profesional ni nada por el estilo. En esta entrevista pretendo conseguir información sobre el entrenamiento, por ejemplo cuantas horas entrenan, con que frecuencia, si incluyen ejercicios de fuerza, cuales son los ejercicios de fuerza más apropiados para la natación, etc. Así que si hay alguien que haya realizado natación en un ámbito competitivo o se tome su entrenamiento muy en serio y esté conforme con responderme estas preguntas me haría un gran favor. No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo y muchísimas gracias.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 1: Miércoles, 19/08/15, 17:44
Buscando: Puleva Salud David Meca sale su entrenamiento de campeón del mundo.
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=3297

chinup53

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 2: Viernes, 21/08/15, 10:53
Gracias por responder Rmoonu. El link que me has pasado me va a servir un poco pero el problema es que para el trabajo me piden hacer una entrevista a alguien. Así que vuelvo a decir, no dudéis en contactar conmigo.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 3: Viernes, 21/08/15, 17:42