normal_post Autor

Trabajo de búsqueda sobre natación

(Leído 3566 veces)

chinup53

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
: Martes, 18/08/15, 12:04
Buenas a todos.
Soy estudiante de 2º de Bachillerato y estoy haciendo un trabajo de búsqueda sobre la física aplicada a la natación. Básicamente en mi trabajo explico en que principio físico se basa cada aspecto de una técnica perfecta de natación. Ahora estoy haciendo una parte más práctica y debo realizar una entrevista a un nadador/entrenador profesional o semi-profesional. No hace falta que estrictamente muy profesional ni nada por el estilo. En esta entrevista pretendo conseguir información sobre el entrenamiento, por ejemplo cuantas horas entrenan, con que frecuencia, si incluyen ejercicios de fuerza, cuales son los ejercicios de fuerza más apropiados para la natación, etc. Así que si hay alguien que haya realizado natación en un ámbito competitivo o se tome su entrenamiento muy en serio y esté conforme con responderme estas preguntas me haría un gran favor. No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo y muchísimas gracias.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 1: Miércoles, 19/08/15, 17:44
Buscando: Puleva Salud David Meca sale su entrenamiento de campeón del mundo.
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=3297

chinup53

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 2: Viernes, 21/08/15, 10:53
Gracias por responder Rmoonu. El link que me has pasado me va a servir un poco pero el problema es que para el trabajo me piden hacer una entrevista a alguien. Así que vuelvo a decir, no dudéis en contactar conmigo.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 3: Viernes, 21/08/15, 17:42
Hazle una entrevista a Fotomiradas, de aquí del foro, que ese es de competición desde pequeñito y sabe mucho de natación y cuando la termines, la publicas en el foro, que seguro que es muy interesante.

chinup53

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 4: Sábado, 22/08/15, 22:30
Muchas gracias. La verdad es que es muy buena idea colgarla después en el foro, de esta manera todos sacamos algo de provecho. Alguien me puede decir como ponerme en contacto con él? He intentado entrar en su perfil pero no ha habido manera.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 5: Lunes, 24/08/15, 17:39
Estará de vacaciones, ya aparecerá por el foro. Hay muchos, también puedes intentarlo con Elena: Twitter @ultrafondista

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 6: Martes, 25/08/15, 16:29
Hola, no estoy de vacaciones, pero no me ver identificado con el tipo de persona que buscas.
Para lo que buscas, pecezueloclorado seria ideal. Nadador de nivel, con conocimientos de métodos de entrenamiento tanto en agua como en seco.

chinup53

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 7: Sábado, 29/08/15, 12:14
Buenas Fotomirandas. Muchas gracias por la sugerencia. El problema es que, igual que me pasaba contigo, no puedo entrar en su perfil. Así que bueno supongo que tendré que esperar que se pase por aquí. Si alguien sabe como puedo contactar con él que me lo haga saber.

Aless

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trabajo de búsqueda sobre natación
Respuesta 8: Jueves, 12/11/15, 12:33
Hola Chinup53. Yo tampoco puedo entrar en tu perfil así te pregunto por aquí. ¿Lograste finalmente la entrevista y la subiste en algún lugar? Me gustaría leerla, ya que estoy interesada en saber los tipos de entranamiento y frecuencia con la que realizan los ejercicios.