Gente para nadar en Cádiz 2015

Categorías > Travesías 2015

(1/3) / ►►

Nuotatrice:

Hola nadadores. Busco gente por Cádiz para ir a nadar en mar abierto o piscina. Vivo por en el Puerto de Santa María. Suelo nadar unos 2000 m. Cuando vas con gente te picas más.

hipo:

Hola. Hace algún tiempo que empecé a nadar y este verano probé a nadar en la playa. La experiencia fue bastante buena y cuando puedo voy.

Vivo en El Puerto y suelo nadar en la zona de Las Redes. Como he dicho, soy bastante novato y suelo nadar unos 1500 - 1800 metros (aproximadamente, ya que lo mido con la aplicación que permite calcular distancias en Google Mapa). No se si es la mejor zona, pero es la que más conozco. También me gustaría contactar con más gente para salir de vez en cuando.

Un saludo.

Nuotatrice:

Hola hipo. Yo vivo también en el Puerto. Soy nueva en esta ciudad y no conozco mucho esa playa que dices, pero me gustaría ir. Yo suelo nadar en la piscina municipal todos los días. Así que si te animas, por allí estoy. Me gustaría ir a la playa, porque la piscina tiene mucho cloro y para mi gusto está muy caliente. Un saludo.

hipo:

Hola Nuotatrice, Sí, claro que me gustaría quedar y hacer unos metros. Esta semana estoy fuera. A ver cómo está el tema del viento el fin de semana que viene, porque este parece que va a estar bastante movido.
No voy a la piscina municipal, soy usuario de otra piscina que hay en el Puerto.

Un saludo.

Nuotatrice:

¿Hay otra piscina en el Puerto? Creía que no. Vale. No problema. Yo he visto que por el ancla también se puede nadar bien. Sobretodo hoy que no había viento. Un saludo.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa