normal_post_locked Autor

Gente para nadar en Cádiz 2015

(Leído 17090 veces)

Nuotatrice

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
: Miércoles, 26/08/15, 23:40
Hola nadadores. Busco gente por Cádiz para ir a nadar en mar abierto o piscina. Vivo por en el Puerto de Santa María. Suelo nadar unos 2000 m. Cuando vas con gente te picas más.

hipo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 1: Viernes, 28/08/15, 01:37
Hola. Hace algún tiempo que empecé a nadar y este verano probé a nadar en la playa. La experiencia fue bastante buena y cuando puedo voy.

Vivo en El Puerto y suelo nadar en la zona de Las Redes. Como he dicho, soy bastante novato y suelo nadar unos 1500 - 1800 metros (aproximadamente, ya que lo mido con la aplicación que permite calcular distancias en Google Mapa). No se si es la mejor zona, pero es la que más conozco. También me gustaría contactar con más gente para salir de vez en cuando.

Un saludo.

Nuotatrice

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 2: Viernes, 28/08/15, 15:04
Hola hipo. Yo vivo también en el Puerto. Soy nueva en esta ciudad y no conozco mucho esa playa que dices, pero me gustaría ir. Yo suelo nadar en la piscina municipal todos los días. Así que si te animas, por allí estoy. Me gustaría ir a la playa, porque la piscina tiene mucho cloro y para mi gusto está muy caliente. Un saludo.

hipo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 3: Viernes, 28/08/15, 18:10
Hola Nuotatrice, Sí, claro que me gustaría quedar y hacer unos metros. Esta semana estoy fuera. A ver cómo está el tema del viento el fin de semana que viene, porque este parece que va a estar bastante movido.
No voy a la piscina municipal, soy usuario de otra piscina que hay en el Puerto.

Un saludo.

Nuotatrice

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 4: Viernes, 28/08/15, 20:39
¿Hay otra piscina en el Puerto? Creía que no. Vale. No problema. Yo he visto que por el ancla también se puede nadar bien. Sobretodo hoy que no había viento. Un saludo.

joaquinoliva

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 5: Martes, 1/09/15, 20:41
Hola, voy de vacaciones a Cadiz del 5 al 12 de septiembre y me llevo el neopreno para nadar por alli, seria posible quedar con alguien para nadar juntos, o sino fuera posible que me aconsejarais cuales son las mejores zonas.

Muchas gracias.

hipo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 6: Viernes, 4/09/15, 18:57
Hola, joaquinoliva, bienvenido y espero que pases unas buenas vacaciones en Cádiz. Como había comentado en otro post hace poco tiempo que nado en el mar, así que todavía no me he planteado un neopreno. Además, por temperatura no creo que todavía haga falta por aquí. Otra cosa es que quieras entrenar con él.

He estado consultando el tiempo y mañana no parece mal día en principio. Sólo puedo por la tarde, así que si alguien se apunta podemos quedar y nadar en alguna zona de El Puerto.

Saludos a todos.

joaquinoliva

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 7: Sábado, 5/09/15, 20:40
Hola hipo, he llegado hoy a Cadiz asi que de nadar deberia ser a partir de mañana. Yo estoy en un apartamento en la avd. Jose Leon de Carranza, no se que tal es esa playa. Yo podria nadar por las mañanas.

Gracias.

hipo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 8: Sábado, 5/09/15, 23:21
Hola joaquioliva. Gracias por responder. Por ahora sólo puedo ir sábados o domingos tarde. Si puedo en algún otro momento te envío un mensaje al correo.

La playa que te pilla más cerca creo que es la de la Victoria. La verdad nunca he estado así, que no te puedo indicar. Si sales a nadar nos comentas que tal.

Saludos.

joaquinoliva

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 9: Domingo, 6/09/15, 20:45
Bueno esta mañana he nadado unos 2.000 m en la playa de la Victoria, he ido hasta las boyas que marcan el limite de zona de nado y una vez alli de boya a boya y tiro por que me toca.
La mar estaba tranquila y he nadado muy bien y tranquilo e incluso luego he visto nadar a algunos mas, pero mas cerca de la playa, que yo.
Resumiendo, fenomenal, a medio dia he oido por la megafonia de la playa que habia medusas pero yo no he visto aunque eso si el agua estaba turbia y habia poca visibilidad hacia el fondo.
Ya sabeis si os animais por aqui estare hasta el sabado proximo.

hipo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 10: Sábado, 12/09/15, 12:35
Esta mañana he estado nadando en la playa de Santa Catalina, por la zona de Las Redes, en El Puerto. A a unos metros he visto otra persona también nadando. Si nada por esta zona y lee este mensaje a ver si podemos coincidir otro día.

joaquinoliva, ¿qué tal te ha ido estos días?. Me hubiera gustado quedar contigo pero no ha sido posible. Espero hayas disfrutado tu estancia en Cádiz.

Saludos.

Nuotatrice

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 11: Sábado, 12/09/15, 16:37
Buenas tardes hipo. He estado fuera y no he podido ir a nadar. ¿Mañana vas a ir? Yo voy a intentar ir sobre las 11,30 o 12. Cuando vas, ¿donde dejas las llaves u otros enseres? Un saludo.

hipo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 12: Sábado, 12/09/15, 23:14
Hola Nuotatrice, sí había pensado ir si el dia está bien. Si quieres me mandas un mensaje y quedamos. Mi dirección es una cuenta de gmail elpuertobh2003. Perdona que la ponga así, es para evitar los bots que te inundan de spam.

Un saludo.

joaquinoliva

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gente para nadar en Cádiz 2015
Respuesta 13: Sábado, 3/10/15, 11:44
Hola hipo, disculpa mi tardanza en contestar pero es volver a currar y liarse todo.
Mi estancia en Cadiz fenomenal, menos un día nade todos. El mar a primera hora estaba muy tranquila y salvo el primer día, los demas estaba clara y limpia y se veía perfectamente el fondo.
Resumiendo, fenomenal gracias por todo ya hasta la próxima, cualquier cosa que necesitéis me decís.

Saludetes, joaquin.