normal_post Autor

Cómo obtener una mínima de España

(Leído 1987 veces)

nadadoraanonima

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Cómo obtener una mínima de España
: Domingo, 11/10/15, 15:36
Hola soy una nadadora de peso 41 y altura 1,58 de 14 años. Bueno me gustaría hacerme una minima de españa el proximo año. Mis tiempos son: 100 libres: 1.18, 50 libres: 35, 50 espalda: 38, 100 espalda: 1.26.
Son de el año pasado y este año creo que he mejorado bastante. Estoy en un club pero no se que hacer para obtener una marca nacional, muchas gracias.

Pabloa28r12

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Cómo obtener una mínima de España
Respuesta 1: Lunes, 12/10/15, 16:52
Hola.
Si estás en un club, en mi opinión, lo mejor sería que hablases con tu entrenador y le comentases el objetivo que tienes, el es el que mejor te puede orientar.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Cómo obtener una mínima de España
Respuesta 2: Martes, 13/10/15, 09:12
Bueno nadadora yo soy absoluto nacional y nadador de 100 principalmente actualmente de 49" en larga te he dejado más información en otro pos también y la respuesta es sencilla la mínima llega con mucho eentrenamiento lo que pasa es que ahora debeis entrenar mas para ser buenos tecnicamente e ir haciendoos a las pruebas que ser cohetes, si tienes un buen entrenador y confías en el lo que diga yo o cualquiera está de mas y como seguramente tengas algúnbuen absoluto en tu club aprended de el todo lo que podáis, solamente céntrate en entrenar para mejorar sin pensar en cuanto vas a bajar y no te obsesiones con debo destacar antes de los 16 todos estáis pensando en eso pero hay nadadores como oliveira que son enormes desde pequeños y destacan y otros como yo que no empece a destacar hasta los 16 17 y ahora soy internacional y llevo dos mundiales hay muchas formas de alcanzar un objetivo pero la constancia y el compromiso los llevarás cocidos uno de cada mano siempre. Haz caso a tu entrenador, saludos.

nadadoraanonima

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Cómo obtener una mínima de España
Respuesta 3: Miércoles, 14/10/15, 19:12
Muchas gracias a los dos. Le hare siempre caso desde ahora.