normal_post Autor

Diario de Crispeta

(Leído 8038 veces)

Crispeta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Crispeta
: Domingo, 11/10/15, 23:12
Hola buenas. Soy una chica de 24 años que realice natacion de competicioón hasta los 17 años entrenaba unas 5 horas diarias pero tuve un problema bastante grave de salud y me aparte ya que debia centrarme en otras cosas y luego despues de meses de tratamiento no me veian con fuerzas de retomar los entrenos como antes, a mi eso me jodio muchissimo y desde entonces no quería pisar una piscina, pero hace un mes y poco volvi a nadar,  me sumergí grite bien fuerte y comence a nadar, tengo que decir que en estos años he engordado unos 30 kilos y me he vuelto la persona más sedentaria del mundo, llevo un mes y poco yendo a nadar de nuevo me cuesta mantener el ritmo hago 2000 metros en hora y 30 ya que de vez en cuando me tengo que parar voy 3 o 4 veces a la semana y dos veces a la semana hago algo de cardio en seco pero eso si que no aguanto nada de nada corro despacio 15 minutos y parezco que me tenga k recoger la ambulancia de la respiracion forzosa que me entra, me da un poco de verguenza pero bueno que miren lo que quieran.

Este mes he echo series simples.
  • 1000 libre (descanso).
  • 100x3 estilos (sin mariposa)x3 (descanso entre series de 300).
  • 100 mariposa.
  • Algo para ir sin tener que pensar con la mente en blanco solo contando y pensando en tus cosas y sentir la sensacion de deslizarse.
Bueno os iré explicando como va la cosa ahora que he desenpolvado las aletas y las manoplas, que panico me dan por que tengo unas agujetas en los brazos que cada vez que me seco el pelo me dan ganas de llorar, (estoy en una forma horrorosa, como se puede apreciar).

Por cierto mi objetivo es en 2016 participar en alguna travesia en plan aficionado pachangeo máximo ¿lo conseguiré?

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Diario de Crispeta
Respuesta 1: Lunes, 12/10/15, 13:36
Buenas, partes de una muy buena base, aunque te hayas dejado unos años.
Yo también los deje, cogí unos kilos parecidos a los tuyos y tras mas de 10 años de vago volví a nadar travesías, primero a participar y luego a ir haciéndolo mejor.

En unos meses igual hasta te apetece buscar un equipo máster.

Crispeta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Crispeta
Respuesta 2: Lunes, 12/10/15, 16:44
Hoy sesión de 2500 la primera las 100 primeras piscinas que hago en muchisimo he hecho variadito con bastante pies por eso.
A todo esto tengo muchas agujetas por que el sábado subí el Montserrat y tengo la pierna derecha que no me la siento pero en el agua apenas noto la molestia.
Hoy me he sentido más ligera cosa que me anima y también por que no he estado pendiente del reloj quería hacer los 2500 tardará lo que tardará y con dos pares los he hecho que para mi a día de hoy ya está bastante bien.
Por cierto mi padre que esta más ilusionado que yo en que vuelva a ir me a regalado un mp3 aquatico, una pasada de sensación poder escuchar música de verdad en vez de ir resonando pensamientos negativos en la cabeza. Ya os pondré la cancioncita que me a motivado más un beso. Y gracias por pasaros.

Jturbo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Crispeta
Respuesta 3: Martes, 13/10/15, 21:00
No ahi mejor sensacion que volver a fluir deslizandose por el agua despues de unos años sin nadar como es tu caso y el mio.
Muchos animos y que no decaiga el diario de natacion.

Crispeta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Crispeta
Respuesta 4: Miércoles, 14/10/15, 09:59
Bueno, sesión de ayer:
1000 libre.
100 x 8 series de  100 libre 100 espalda.
100 x 4 series de 100 libre 100 pies (con pala).
400 libre con manoplas y aletas.
Buena sensación.
Hoy toca sesión en secano.

Crispeta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Crispeta
Respuesta 5: Sábado, 17/10/15, 22:37
Bueno jueves descanso viernes 2500 libre con descansos cada 500 metros  más 15minutos de elíptica y 15 de cinta y máquina 50 repeticiones de pecho. Hoy sábado he currado 12 horas así que he venido muerta y no he ido a nadar ni nada un besito.