Agua en el oído

Categorías > Cuidados e higiene en la piscina

(1/1)

TamaraR:

Hola. No consigo quitarme la sensación de tener agua en el oído. ¿Algún consejo? ¿Hay alguna manera para evitar que el agua se meta en los oídos durante la natación que no sean tapones?
Gracias. Saludos.

ncheqsam:

Este post es viejo, pero bueno, por si acaso; creo que sin tapones las cosa va estar difícil, lo que si que puedo recomendarte es los tapones a medida que hacen en las clínicas de audición. Evidentemente son mucho más caros que los de la farmacia, pero también deberían durar mucho más. El tema es que no entra ni pizca de agua, conozco varias personas que han sido operadas de los oídos y utilizan estos para poder nadar. Personalmente no los he probado, pero creo que dan buenos resultados.
Espero haberte ayudado.

jumarte:

Yo sufria de otitis de repeticion, tenia 2 o 3 al año, la causa despues de mucha visita al otorrino fue que habia desarrollado una protuberancia en el conducto auditivo que al parecer es bastante comun en nadadores que dificulta la salida del agua, lo solucione haciendome una tapones adaptados a mis oidos y colocandome despues de cada ducha o entreno en la piscina un par de gotas de alcohol boricado (es una solucion que te preparan en farmacias), es un alcohol rebajado que al evaporarse se lleva la humedad del oido y la verdad es que me funciona desde hace años, deje de sufrir tantas Otitis, ahora es algo bastante excepcional.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa