normal_post Autor

Gafas de natación para cara estrecha

(Leído 2722 veces)

maialuntxi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas de natación para cara estrecha
: Martes, 3/11/15, 21:32
Hola. Soy nueva por aquí, de hecho acabo de descubrir este foro y como tengo un problemilla me he lanzado a ver si alguien puede ayudarme. Soy nadadora habitual y vengo utilizando las gafas Arena Swedix desde hace ya bastantes años. No las cambio por nada del mundo. Tengo cara estrecha y estas gafas me permiten ajustarlas perfectamente a mi forma de cara. No obstante, me están empezando a rozar en el hueso de la parte superior de la cuenca del ojo y creo que se me está formando callo en el hueso. Lo noto al tocar e incluso a primera vista se nota un poco.

Después de toda la chapa, me gustaría saber si alguien conoce de unas gafas que abarquen un poco más del ojo pero que sena para cara estrecha. El caso es que todas son enormes y siempre me acaba entrando agua por la parte interior.

Gracias.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Gafas de natación para cara estrecha
Respuesta 1: Jueves, 5/11/15, 19:20
Buenas, pues probemos para el lado opuesto, suecas. Lo de las gafas es complicadísimo, es probar y probar. Te dejo las que son unas de mis gafas suecas favoritas por comodidad y adaptación el modelo spy de jaked.

Saludos.

maialuntxi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas de natación para cara estrecha
Respuesta 2: Viernes, 20/11/15, 20:35
Hola. Me apunto esa marca de gafas suecas. Por si a alguien le puede servir de ayuda, he comprado unas Aquasphere Mako que me cogen todo el ojo y no me dejan demasiada marca para poder ir a currar después de la piscina. Hacen muy buena ventosa y no entra nada de agua. De momento sólo llevo 2 semanas con ellas y no se empañan, pero tiempo al tiempo. Lo peor de todo es que este tipo de gafas me reduce el campo de visión, un mal menor.

Gracias por la ayuda.