normal_post Autor

Por fin un vídeo mío

(Leído 12687 veces)

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
: Jueves, 5/11/15, 22:03
Hola, después de un tiempo pidiendo que subiese algún vídeo mío nadando, muchos teníais ganas de verme nadar, algunos después de tanto tiempo leyendo mis consejos o mis tiempos deben de pensar que nado como un misil o algo parecido, pero no es para tanto, y a pesar de que alguno se lleve desilusiones imaginándose ahí una fueraborda esto es lo que hay. Os dejo un pedacito muy rápido grabado en un entrenamiento y ya subiré algo más con el tiempo creo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 1: Viernes, 6/11/15, 13:21
Vas como suponía de rápido.
Me sorprende la posición de tu codo y tu gran batido de pies.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 2: Domingo, 8/11/15, 09:16
Como un tiro. Muy fuerte de piernas. Me ha impresionado. ¿Se puede saber que tiempos haces?

iffans

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 3: Domingo, 8/11/15, 10:35
Joder, el Thorpe del foro :P

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 4: Domingo, 8/11/15, 13:29
Blaise, si no quieres sentirte mal mejor que no los ponga. Nos íbamos a sentir como si fuesemos estrellas de mar viendo pasar a su lado lanchas motoras.

McEvoy

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 5: Domingo, 8/11/15, 15:22
Pues yo tengo una curiosidad tremenda por saberlos. ¿En serio no respira en todo el vídeo? Increíble.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 6: Domingo, 8/11/15, 15:52
Actualmente hago los 100 en larga en 49.18, son unos pocos segundos mcevoy, así que lo de respirar no es tanta cosa, pero como curiosidad las apneas de 50 y 75 no son desconocidas. Este año el objetivo es bajar de 49 en larga y si alguien quiere pedir vídeo o quiere ver como uso los alácticos para cogerle el punto a los toques de pared que lo diga.

Saludos.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 7: Domingo, 8/11/15, 21:56
Bufff, 49 seg impresionante. Sin respirar yo no hago ni 25. Si, quiero ver los videos, subelos por favor, no te cortes.
Fotomiradas, mañana ire al club donde me han engañado para competir en master en piscina y les cantaré las 40. Mucho nivel.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 8: Lunes, 9/11/15, 09:24
Viendo el vídeo no me extrañan esos tiempazos, por favor, no dejes de publicar vídeos, seguro que todos aprendemos.

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 9: Lunes, 9/11/15, 10:52
Madre mía, ¿pero esto es un 25 o un 50 ? debido a la velocidad no distingo. Yo quiero ese batido de pies. You are my heroe.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 10: Lunes, 9/11/15, 12:13
Buenas, aclarar que es solo un trozo de gideo de unas rotas a 100 que andábamos haciéndo, no es sprint de 25 ni 50 ni voy a tope en el video.

hipo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 11: Martes, 10/11/15, 10:51
Si hombre, tú sigue arreglándolo. Ahora resulta que no es un sprint. Coincido con los comentarios anteriores en la potencia de la patada, pero también me llama la atención la coordinación a esa velocidad. Eso lo debes de llevar grabado en el sistema nervioso.

Por cierto, creí leerte en otro post que estabas pensando en hacer un blog. Si lo has hecho ya, o al final lo vas a hacer, avisa. Me gustan los consejos que das, aunque la mayoría están fuera de mi alcance.

Y claro que sí, sigue publicando vídeos, es un gozada verlos.

Saludos.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Por fin un vídeo mío
Respuesta 12: Martes, 10/11/15, 12:55
Hola, en efecto tengo un blog sobre natación aunque le dejé abandonado por algo de falta de tiempo y así. Por lastima no pondré links a el por la política de publicidad del foro, si le retomo con más fuerza el blog tendrá que buscar seguidores de otra forma. No obstante he trasladado alguna publicación mía aquí por y colgaré en breve un artículo sobre braza en el foro si todo va bien.

Saludo y gracias por preguntar. Ya subiré algún video de a láctico con aletas para que se vea como se mueve el agua.