normal_post Autor

Trucos para competición de natación

(Leído 3490 veces)

nadadoraanonima

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trucos para competición de natación
: Sábado, 7/11/15, 17:51
Hola, pues miren hay una competición el próximo 27 de noviembre donde tengo que nadar 100 y 50 crol y 100 y 50 espalda. Me gustaria que me dieseis trucos para hacer mejor la prueba, como cuantas veces respirar, la frecuencia de brazada. Para espalda y crol.

Muchas gracias anticipadas.
Un beso.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Trucos para competición de natación
Respuesta 1: Domingo, 8/11/15, 17:03
Ya te dije anteriormente haz caso siempre a tu entrenador que por algo es con el con quien entrenas, los experimentos siempre para los entrenamientos en las competiciones a lo que se a trabajado porque si pruebas ritmo o respiraciones que no has hecho en tu vida pincharás. el mejor truco entrenar duro. Por otro lado la mayoría de usuarios de este foro no compite en piscinas y muchas de las visitas pueden ser solo de gente sin registrar. La mejor guía sigue siendo tu entrenador.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Trucos para competición de natación
Respuesta 2: Domingo, 8/11/15, 18:33
Por mi parte decirte que en lugar de quejarte porque no te dan consejos deberías ser mas agradecida a quienes te lo dan.
No es la primera vez que escribes insistiendo en que te conteste alguien, el que quiera o pueda que lo haga, pero no seas tan exigente.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Trucos para competición de natación
Respuesta 3: Domingo, 8/11/15, 22:07
No he podido ayudarte en ninguna de tus preguntas, por esa razón no suelo responderte. Pero por lo general, me parecen preguntas dificiles de responder sin conocer como nadas. Por lo poco que conozco este deporte no existen trucos milagro. Un modo de nadar definido y comun donde todos rindamos al máximo de nuestras capacidades.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Trucos para competición de natación
Respuesta 4: Lunes, 9/11/15, 09:22
Yo tampoco te puedo ayudar porque solo soy madre de nadador, pero lo único que te puedo aconsejar es que no "experimentes" en ese momento, todo lo que hagas que haya sido previamente muy entrenado. En 50 crol imagino que cuanto más aguantes sin "perder tiempo en respirar" pues mejor.

Apb1970

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Trucos para competición de natación
Respuesta 5: Sábado, 14/05/16, 13:46
Ese es el tipo de cosas para las que sirven los entrenos. Las brazadas no son iguales para todos, la respiración, etc Cada uno debe encontrar sus óptimos con el entrenamiento.
Sólo puedo aconsejarte que en las pruebas de 50 vayas al 100% y en las de 100 hagas los primeros 50 al 80 o 85% y el final al 100%. Durante tus entrenos deberías saber cual es tu 100%.