Autor Tema: Información convenio  (Leído 11423 veces)

Anónimo

• Visitante
Información convenio
« : Domingo, 23/04/06, 20:06 »
Soy Javier, de Algeciras. Quisiera saber dónde puedo encontrar el convenio colectivo que nos corresponde como monitores de natación y socorristas.
Trabajamos en una piscina municipal, pero gestionada por una empresa privada, la cual es la que nos contrata.
Gracias.

Anónimo

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #1 : Viernes, 28/04/06, 09:28 »
Hola.
Si la cosa no a cambiado el de sos estabaen el convenio de peluquerias, y creo no recordar mal que tambien el de monitores, se pretendia separar pero no se si lo lograro, pincha en yahoo o el google, a ver si ves algo.
Un saludo.
Luis (Canoe).

Desconectado Jampov

• Administrador
  • Usuario Jr
Información convenio
« Respuesta #2 : Sábado, 29/04/06, 18:58 »
Aquí tenéis el "CONVENIO COLECTIVO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INSTALACIONES ACUÁTICAS".
Este convenio tiene aplicación en todo el territorio español aunque no se si vale para piscinas privadas o públicas.

También he encontrado este otro BOE que es del 2005: "CONVENIO  GENERAL DE TRABAJO PARA PELUQUERÍAS, INSTITUTOS DE BELLEZA Y GIMNASIOS".

Yo cre que lo mejor es que todos los socorristas o monitores se afilien en algún sindicato ya que cada comunidad tiene su convenio propio. Cuantos más estén afiliados, mayor seguridad se tendrá en cuanto al tema laboral.
Saludos.

julian

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #3 : Sábado, 30/09/06, 22:27 »
quisiera saber cual es el salario base segun convenio de monitor de natacion, gracias.

maria

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #4 : Miércoles, 25/10/06, 19:45 »
Hay un Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios
el el BOE de 6-09-06

Anónimo

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #5 : Jueves, 16/11/06, 23:51 »
yo curro en una piscina de la junta de andalucia que lo gestiona una empresa negrera como es AOSSA y la junta le pagan a ellos por monitor 8e por hora y nosotros cobramos la miseria de 4.71e por horas que es lo que tambien cobran los socorrista, las de la puerta y un tio que se pasea con las llaves, y yo me pregunto para que coño me gasto yo un paston en los titulos federativos si otras personas en mi mismo trabajo y sin titulación alguna ganan lo mismo que yo. Todo por culpa del PSOE de privtaizar los servicios publicos.

indignada

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #6 : Viernes, 15/12/06, 18:51 »
pues lo mio es peor yo trabajo en una piscina de la junta y gestionada por una empresa q se llama dop55. a ellos le pagan por monitor 12€ y nosotros 6. y que ni se nos ocurra pedir las pagas extras!

palma

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #7 : Sábado, 28/04/07, 22:07 »
palma: se le quitan a uno las ganas de seguir en esto, el sueldo una M.  con mayusculas, eso si a la hora de exigirte tienes que impartir clases de embarazadas, terapeutica o aguagym sin un extra claro, mientras tanto uno a seguir haciendo cursos con la Federacion para intentar mejorar y a cambio que? NADA si no te gusta te vas, o esto es lo que hay, que lastima

Anónimo

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #8 : Domingo, 17/06/07, 19:45 »
yo tambien trabajo en palma y y me gustaria saber mas o mns cuanto se cobran las oras de monitor de natacion x otros sitios.mi jefe nos izo como unas especie de "media" entre las oras de sos y todo el resto de las d monitor, tanto bebes como embarazadas como aquagym...y cobrams 7€.
muchas gracias.

Anónimo

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #9 : Domingo, 17/06/07, 20:51 »
Gracias políticos por darnos estos trabajos tan dignos y tan privatizados señores progresistas del SOE.

Sirenita

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #10 : Sábado, 8/09/07, 18:50 »
En la pagina de comisiones obreras o en la de ugt
ccoo  o en la de ugt

vito

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #11 : Miércoles, 12/09/07, 14:34 »
hola,yo trabajo en alava y me gustaria saber como esta el convenio de monito[trabajo en un gimnasio]

Anónimo

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #12 : Sábado, 15/09/07, 18:17 »
Mucho convenio y mucho rollo pero al final las subcontratas y eett te roban por todos los lados contrato de 40 horas semanales 940 euros todo incluido salvo las vacas k son 30 dias.

Anónimo

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #13 : Martes, 30/10/07, 20:27 »
ola soy jesy de barcelona me gustaria saber que sueldo me pertoca por trabajar a jornadas completa como ayudanta de peluqueria

Angela

• Visitante
Información convenio
« Respuesta #14 : Lunes, 12/11/07, 10:01 »
Hola! me llamo Ángela.   ..y bueno he estado leyendo y por lo que veo aqui vamos todos igual, sin saber que salario nos toca. Yo este mes me he llevado algo de xafón, os cuento brevemente. En el mes de Septiembre trabajé las 2 últimas kincenas solo martes y jueves, y de esos 4 dias me pagan 80 euros, todo incluido. Y resulta que en Octubre trabajo de lunes a jueves. ..menos la primera semana q trabaje solo martes y jueves y me pagan 107 euros, la verdad q me he kedado algo más q sorprendida, pq segun mis cuentas me faltan 30 euros pero mi jefa dice q nanai de la xina. Un beso y siento si me he enrollado muxo.