Información convenio monitores y socorristas

Categorías > Normativa y legislación

(1/6) / ►►

Anonimo:

Soy Javier, de Algeciras. Quisiera saber dónde puedo encontrar el convenio colectivo que nos corresponde como monitores de natación y socorristas. Trabajamos en una piscina municipal, pero gestionada por una empresa privada, la cual es la que nos contrata.
Gracias.

Anonimo:

Hola.
Si la cosa no a cambiado el de sos estabaen el convenio de peluquerias, y creo no recordar mal que tambien el de monitores, se pretendia separar pero no se si lo lograro, pincha en yahoo o el google, a ver si ves algo.
Un saludo.
Luis (Canoe).

Jampov:

Aquí tenéis el "Convenio colectivo de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas".
Este convenio tiene aplicación en todo el territorio español aunque no se si vale para piscinas privadas o públicas.

También he encontrado este otro BOE que es del 2005: "Convenio general de trabajo para peluquerías, institutos de belleza y gimnasios".

Yo cre que lo mejor es que todos los socorristas o monitores se afilien en algún sindicato ya que cada comunidad tiene su convenio propio. Cuantos más estén afiliados, mayor seguridad se tendrá en cuanto al tema laboral.

Más documentación en: Reglamentos, normativas y legislación.

julian:

Quisiera saber cual es el salario base segun convenio de monitor de natacion, gracias.

maria:

Hay un Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios del BOE de 6-09-06

(1/6) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa