hot_post Autor

Personas por calle

(Leído 11509 veces)

Soyuz

  • visitante
Personas por calle
Respuesta 15: Sábado, 31/03/07, 22:25
yo tb voy a la hora de comer y la verdad es que es una maravilla, siempre nado solo en la calle, y los jueves y viernes solemos estar dos o tres personas como mucho en toda la piscina, incluso algunos jueves he llegado a estar solo todo el tiempo (bueno, y la socorrista pero ella no se baña). Un gustazo! Yo en este aspecto no tengo absolutamente ninguna queja!

Salud!

Marcos

  • visitante
Personas por calle
Respuesta 16: Domingo, 1/04/07, 14:11
joer, ya no me voy a volver a quejar nunca.

si voy a la municipal (2,20€) tengo calle para mí solo casi seguro
si voy a la que soy socio como mucho dos por calle
en donde trabajo está más llena pero como 3 personas por calle más o menos

SERGIO1

  • visitante
Personas por calle
Respuesta 17: Jueves, 12/04/07, 10:11
yo voy a la hora de comer, y suelo nadar solo en la calle, o como mucho algún día nadamos 2.
Yo no se si podría nadar más de un km con 15 personas en la calle, me parece una pasada.
suerte

migarmi

  • visitante
Personas por calle
Respuesta 18: Martes, 17/04/07, 12:28
El año pasado por las mañanas yo solo en una calle, y por las tardes dos y rara vez 3.

Este año, por las mañanas dos por calle y alguna vez 3 y por las tardes 3 por calle y alguna vez 2.

Parece ser que la gente empieza a conocer esto de la natacion y les gusta :)
El año que viene no caberemos :)

Annah

  • visitante
Personas por calle
Respuesta 19: Jueves, 19/04/07, 14:20
Anita
Hola, me podríais informar de qué piscinas municipales hay en Madrid por la zona de Salamanca y Retiro (otras zonas cercanas también me irían estupendamente)?
Soy de fuera de Madrid pero pronto voy a residir allí y esas zonas me pillan cerquita del trabajo.
Muchas gracias anticipadas.

rubenyn

  • visitante
Personas por calle
Respuesta 20: Jueves, 3/05/07, 12:19
Me parece increíble lo de 15 por calle, ¿15 personas para baño libre? es una animalada.
Yo cuando entreno con el equipo, nos podemos juntar 8 por calle, pero como vamos todos haciendo el mismo ejercicio, pues en fila, por orden de nivel, y no hay muchos problemas. Pero hay días que entreno por mi cuenta en otra piscina (de 50 m), y si hay más de 2 personas, contándome a mí, ya lo veo chungo, porque nadan muy despacito y dejando mucha separación unos de otros, por lo que cuando adelantas a uno, el otro viene de frente seguro  y ya he tenido más de un golpe, menos mal que no se ha hecho daño nadie, pero es bastante incómodo estar haciendo una serie larga y tener que parar por eso a mitad de piscina.

Anonimo

  • visitante
Personas por calle
Respuesta 21: Jueves, 31/07/08, 16:46
Donde yo voy somos 3 o 4 por calle pero algunas veces llegamos a ser 5. No me molesta compartir pero a veces es un poco incómodo si hay alguien haciendo braza o mariposa, porque esos estilos necesitan más anchura. Me di cuenta que a la mañana es el mejor momento pero por el trabajo no me queda otra alternativa que ir de noche.