Personas por calle

Categorías > Piscinas / Cursos / Clubs

◄◄ / (2/5) / ►►

ZOBEYA:

En mi piscina depende mucho del horario (el peor las tardes a partir de las 20,00h.) si no somos 8 personas nos juntan a todos en una misma calle (via lenta / via rapida) es un verdadero caos, cuando superamos las 8 personas y nos abran la 2ª calle varia el numero pero de media unas 7 personas por calle.

Nuria:

La mía es cara, pero eso sí.  Hay sábados por la tarde-noche que nado sola en la piscina...jej todita para mí

anarlo:

Pues la mia es cara y hay mucha gente.
Por las mañanas entre semana hay más calles para baño libre, y somos 2 o 3 por calle.
Pero por las tardes.  sólo hay 2 calles de baño libre y a veces puede llegar a haber 15 personas por calle!! es cierto. Y la verdad es que hay veces que es complicado nadar.

Nuria:

buf! pues anarlo, si vivies en Guadalajara, como he visto por ahí en otro post, en la de Azuqueca no hay tanta gente y no te pilla muy lejos. Y el precio por lo que he visto, es el mismo.

Tbs:

depende mucho del horario en mi caso si vas a las 4(cuando salgo del isti) puedo estar yo con 3 o 4 personas más en la piscina hasta las 6
Alas 6 mas o menos entre las clases y cursos de lo que sea hay entre 2 o 3 por calle y a las 8 hasta que cierran puede haber hasta 6 o 7 por calle

◄◄ / (2/5) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa