normal_post Autor

Nadar mas rápido

(Leído 2075 veces)

Selvy

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar mas rápido
: Martes, 22/12/15, 21:40
Buenas a todos.

Me he registrado porque necesito vuestra ayuda, ya no se que mas hacer. Os comento un poco la situación: estoy realizando un curso en el cual existen una prueba de crol (300m en 6:15) Empezamos en octubre, hacia 8 m y he conseguido bajar a 6:40 pero ya no tengo mas coj..es de bajar la marca.

En el curso nos estan preparando para conseguirlo y todos lo hacen menos yo. Hacemos entreno con calentamiento 300 m, sesiones con aerobico 2 y 3 e incluso tambien anaerobico, nos dan feedback sobre la técnica etc.

Lo que yo siento es que voy bien los primero 100 m despues me quedo sin fuerzas y los hombros supercargados. He probado, o mejor dicho, e intentado echarle huevos y he dicho "venga no bajo la intensidad vamos" pero que va, al final siempre consigo hacer 6:40.

¿Me podeis echar un cable por favor?
Gracias

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Nadar mas rápido
Respuesta 1: Martes, 22/12/15, 23:44
Dale una vuelta al estilo, seguro que algo relacionado con la técnica, ya que es un tiempo muy asequible a poco que tengas una técnica correcta.
Además de eso, intenta hacer esos 300m en series de 25, 50 y 100m y toma tiempos, acorta descansos entre series para mejorar tu ritmo y no sufrir ese bajón final.