normal_post Autor

Reloj para nadar

(Leído 12913 veces)

Baluba

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
: Martes, 5/01/16, 14:17
He empezado con fuerza en el foro.
¿Que reloj usáis para nadar en aguas abiertas? ¿Cual es el mejor del mercado?
Muchas gracias.

jaes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 1: Miércoles, 13/01/16, 20:15
Yo te recomendaría el Garmin Swim, está estupendo por el precio que tiene. Te dá todas las métricas de la natación.

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 2: Jueves, 14/01/16, 10:46
El garmin swim no vale para aguas abiertas.
Saludos y brazadas.

exfat

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 3: Jueves, 14/01/16, 11:12
Correcto. El Garmin Swim (yo lo tengo) te cuenta largos en pisicina (detecta los cambios de sentido al llegar a la pared). Como en aguas abiertas no hay cambios de sentido en la pared, no puede contar. No vale para aguas abiertas.
Para aguas abiertas necesitas uno con GPS, y aun asi no son demasiado precisos (a menos que lo lleves en el gorro) porque si lo llevas en la muñeca, en el momento de meter la brazada en el agua se pierde la señal del GPS.

Baluba

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 4: Jueves, 14/01/16, 14:26
Me han hablado del Garmin 910Xt que es multideporte genial para triatlon. Pero que para aguas abiertas esta muy bien. ¿Que opinionen teneis?

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 5: Lunes, 18/01/16, 17:02
Es de lo mejor. Ahora al renovar el modelo, el 910 esta muy bien de precio, supongo que en unos meses ya no habrá stock.

Baluba

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 6: Martes, 19/01/16, 10:35
Eso he oido, que esta muy bien y tiene un buen precio porque ha salido modelo nuevo.

Breo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 7: Miércoles, 20/01/16, 11:32
Yo lo tengo desde hace 1 año y no puedo estar más contento. Lo uso tanto para la piscina en invierno como para el mar en verano y no tengo queja. Le puedes indicar cada cuantos metros quieres que te guarde el registro para no tener que parar en el mar cuando haces series, y te avisa al llegar a esos metros con unas vibraciones.

A mayores al sincronizar el reloj con la web te muestra tiempos según los parciales, etc, así como el recorrido en el google maps (aunque esto supongo que lo harán todos).

Saludos.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 8: Miércoles, 20/01/16, 18:58
Tengo el 910XT y el Swim, el 910XT lo uso para nadar en mar y para cuando voy al monte. Para la piscina es algo grande aunque no pesado y no sirve como reloj de día a día, no tiene función hora, aunque si que lo podrías poner pero la batería dura un par de días. El garmin Swim lo uso a diario y no me tengo que preocupar si llevo el reloj o no y para piscina es menos pesado y voluminoso.

Depende para lo que quieras. El 910XT para mar va bastante bien, aunque a veces se le va. Sobre todo si dejas la mano sumergida "en un avituallamiento" y al reanudar la marcha le custa arrancar o no llega a arrancar.

jaes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 9: Jueves, 4/02/16, 21:00
Yo te recomendaría el fenix 3. Yo lo tengo desde reyes y es una pasada. Sirve además de para un montón de actividades deportivas para un uso diario. Busca en internet que hay muy buenas reviews en español sobre el mismo.

Baluba

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 10: Viernes, 5/02/16, 15:18
Tiene que ser un gran reloj. Solo por el precio tiene que ir bien seguro. Puede que sea el que vaya mejor pero se me va de mi presupuesto. Creo que el garmin 910xt tiene un precio mucho mas asequible.

Squall

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Reloj para nadar
Respuesta 11: Jueves, 31/03/16, 19:44
Yo uso el Casio de toda la vida, 20 euros. Esos que nombráis cuestan unas 5 veces más.