hot_post Autor

Recuperarse entre una prueba y otra

(Leído 8400 veces)

Eduhes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Recuperarse entre una prueba y otra
Respuesta 15: Lunes, 8/02/16, 13:16
Hola Ángela, el otro día leyendo cosillas por ahí, me encontré con esto, quizá te apetece pegarle un vistazo.

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Recuperarse entre una prueba y otra
Respuesta 16: Miércoles, 10/02/16, 08:06
Ya lo conocía, y estoy plenamente de acuerdo. Pero en casa estamos a otro nivel, él solo compite contra sí mismo, y lo que intenta es ganarse a él mismo, es decir, ir mejorando. Se toma muy en serio los entrenamientos y le gusta ver resultados el día de la competición, ver que va mejorando sus tiempos, creo que lo que quieren todos los que están en competición sea al nivel que sea.

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Recuperarse entre una prueba y otra
Respuesta 17: Miércoles, 10/02/16, 11:28
Angela, yo me refería a lo que dice pecezueloclorado, que lo apuntes sólo a esa prueba, o si quiere nadar dos, pues a otra que vaya a continuación. Aunque sea una sola vez, para probar.
Ejemplo: su especialidad es 100 libres pero también se le da bien 50 libres y en tercer lugar 50 braza.
En el orden de pruebas primero aparecen 50 libres, luego 100 libres y finalmente 50 braza. Sólo pueden apuntarse a dos pruebas.
Entonces lo apuntas a los 100 libres y 50 braza, para que no tenga que nadar ninguna prueba antes de los 100 libres que son su especialidad.

pilarGP

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Recuperarse entre una prueba y otra
Respuesta 18: Miércoles, 22/02/17, 09:54
Rescato el post porque es muy interesante, algunas competiciones tienen las pruebas establecidas de tal forma que en una hora tienen que recuperarse de un 1500 para nadar un 100 mariposa, si hay alguna opción de ganar algo en el 100 mariposa creo que se perdería por el cansancio acumulado de la prueba anterior ¿es así?  A ver si tenéis algún consejo para poder recuperarse lo mejor posible y poder volver a darlo todo
Me parece muy interesante lo del libro pero como este post es antiguo ¿sigue a la venta? ¿solo online?