normal_post Autor

Compartir entrenamiento Garmin Connect

(Leído 6756 veces)

Palafox

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Compartir entrenamiento Garmin Connect
: Domingo, 24/01/16, 19:45
Muy buenas. Busco gente para compartir entrenamientos con la web Garmin Connect. Hace un mes o así me regalaron el Garmin Swim y estoy encantado, pero en la web de garmin connect veo que se pueden compartir entrenamientos. La verdad es que por ahora el filtrado de gente para compartir entrenamientos es bastante flojo, así que busco gente para montar un grupo. A ver si sale alguien.

Sin grandes ambiciones, a ver, lo mío es el mantenimiento, un par de veces semanales sobre 1500 m al ritmillo a 1,50 min/100. A ver si con un grupo varío un poco.

jaes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Compartir entrenamiento Garmin Connect
Respuesta 1: Jueves, 4/02/16, 20:56
Hola, yo estoy en un grupo de natación. La verdad es que no conozco personalmente a ninguno de los miembros y tampoco es que haya muchos comentarios, pero lo que si puedes es ver los entrenos de cada uno, por lo que te puede servir para valorar tu nivel. Yo casi igual que tú, voy unas 2 veces por semanas y nado 2500m a unos 2min/100m.
Si estás interesado, busca el grupo llamado "Natación", el cual esta ubicado en España, Sudamética y resto del mundo y solicita ser miembro. Para ello, debes poner tus entrenos visibles para todos los miembros del foro.
Añádeme a mi si quieres también. Mi nombre es jaestepa.
Espero que nos veamos por allí. Saludos.

Breo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Compartir entrenamiento Garmin Connect
Respuesta 2: Viernes, 5/02/16, 11:16
Yo también ando por ese grupo pero creo que deberían mejorar esta opción, no se puede ver el detalle de las actividades a menos que estés conectado con esa persona o que tenga un perfil público.
Saludos.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Compartir entrenamiento Garmin Connect
Respuesta 3: Martes, 8/03/16, 09:51
Yo tambien tengo un garmin swim y en la aplicacion puedes buscar en el apartado de grupos.Yo estoy conectado en los grupos de garmin facebook group y en el de garmin swim. Son grupos de niveles de nadadores muy variados. Prueba conectarte y ya me dices. Saludos.

esintes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Compartir entrenamiento Garmin Connect
Respuesta 4: Jueves, 10/03/16, 21:24
Yo busqué grupos en garmin connect, pero veo grupos con muy pocos miembros. Soy "esintes" https://connect.garmin.com/modern/profile/esintes y entreno unos 3-4 entrenamientos variados (dias laborales) más un entrenamiento de larga distancia (fin de semana). los entrenos rondan los 3km, la distancia máxima.  la voy incrementando pero por ahora va en 6km, sin parar.   
Si alguien le apetece compartir tiempos, me agregue.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Compartir entrenamiento Garmin Connect
Respuesta 5: Miércoles, 16/03/16, 22:10
Saludos Esintes. Yo te he enviado una petición de conexión. Entreno menos que tu. Pero bueno. Puedes unirte a los grupos en lo que estoy. Animo y a nadar.

Angus

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Compartir entrenamiento Garmin Connect
Respuesta 6: Martes, 6/09/16, 05:32
Que interesante todo lo que comentan amigos. Lo iré estudiando.