normal_post Autor

VI Travesía Valle de Iruelas 2016

(Leído 11084 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
: Lunes, 8/02/16, 18:15
Muy buenas a todos. Ya está en marcha la sexta edición de nuestra prueba, como siempre preparada con toda la ilusión por parte del Club Natación Master Torrijos. La fecha elegida es el 19 de Junio y hoy se han abierto las inscripciones (y ya van más de 50 personas). El año pasado se agotaron las plazas bastante antes de la prueba, así que no os durmais en los laureles.
Nos vemos en Iruelas 2016.

Eduhes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 1: Lunes, 8/02/16, 18:47
Me la apunto, el año pasado teniendo la inscripción pagada no pude ir por una intervención quirúrgica, asi que tengo la espinita.

ramayana

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 2: Martes, 9/02/16, 21:14
Pues me planteo que esta sea la prueba larga elegida este verano. El año pasado hice 2,3 en el Cantábrico con un tiempo lamentable (56 min) algo tuvo que ver agua fría olas y corrientes, el ganador fue en 36 min.
Este verano quería hacer una similar y una larga y ésta en embalse, zona bonita y más o menos cerca de Madrid puede ser la mía.
¿Que tal veis hacer 5 km entrenando 2,5 km en piscina 4 veces a la semana mínimo en tiempos de 47-50 minutos, desfalleceré?

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 3: Jueves, 11/02/16, 13:32
Si nadas 4 días a la semana 2,5 km no tendrás problemas en acabar el de 5 km. Si quieres estar mas seguro intenta nadar un día 4 - 5 km en piscina.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 4: Viernes, 26/02/16, 19:41
Compañeros, se nos ha ido de las manos. Espero que os pudieseis apuntar. En 15 días las 400 plazas de la larga están agotadas y quedan muy pocas de la corta.
Es una gran satisfacción y responsabilidad que tanta gente confíe en nosotros. No os defraudaremos.

exfat

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 5: Domingo, 28/02/16, 11:36
Yo he tenido suerte. He pillado plaza en la corta.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 6: Lunes, 9/05/16, 19:17
Nuestro pantano está a tope, agua no nos va a faltar. En breve estaremos entrenando por allí, os mantengo informados.
Abrazos y brazadas.

Runas

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 7: Viernes, 17/06/16, 12:36
En un par de días nos metemos al agua people.
Rome, de cantidad ya sabemos que la cosa pinta estupenda, pero ¿cómo está el tema de la temperatura?, ¿pasaremos frío?
Gracias y un saludo.

Gonzalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 8: Sábado, 18/06/16, 12:01
Mucha suerte para mañana. Del cntorrelodones iremos 8. 6 somos debutantes en travesias. Que ilusión. ¿Idea de temperatura del agua?

exfat

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 9: Lunes, 20/06/16, 08:05
Prueba superada. Mi segunda participación en esta travesía ya clásica (la corta) y he rebajado mi tiempo de un poco más de 2 min (gracias a San Neopreno) a pesar de no estar a tope de forma.
El agua estaba sensacional, y el ambiente y la organización excelentes (como siempre). Muy buenas sensaciones, y ya con ganas de repetir en la VII.

RomeroTOP

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 10: Martes, 21/06/16, 18:19
Estoy convencido que con tanta ilusión va a salir todo genial ¡Ánimo! Ya nos contaréis.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 11: Martes, 21/06/16, 20:19
¿Alguna crónica de la travesía? Para los que no hemos podido ir.

varo1999

  • Novato
  • *
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 12: Martes, 5/07/16, 20:28
Buenas Compis. Primero felicitar a Rome y toda la gente del club natacionmastertorrijos por esta gran prueba que organizan año a año.
Para todos aquellos que no llegasteis a apuntaros a la Travesía este año, como me paso a mí, os quiero compartir que este verano el día 6 de Agosto se disputara el Triatlón Cross Monte Encinar. (Individual o Relevos) en el embalse del Burguillo. -El Barraco (Ávila).
Aquí tenéis más información: https://cdvalledelalberche.es/

Un saludo a todos y nos vemos en la travesía al año que viene.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
VI Travesía Valle de Iruelas 2016
Respuesta 13: Lunes, 11/07/16, 09:02
Muchas gracias a todos y disculpar el tiempo que he estado sin acceder y contestaros, pero entre la prueba y la temporada de travesías a tope, no he podido.
Os comparto el enlace de un video que hemos realizado este año para que os hagais a la idea de lo que fue este año. Si quereis disfrutar de este maravilloso paraje y le dais al tri no dudeis en acompañar a nuestro amigo varo1999, seguro que os encantará.
Espero que os guste. Abrazos y brazadas.