normal_post Autor

¿Está permitido escupir en la piscina?

(Leído 3586 veces)

Squall

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
¿Está permitido escupir en la piscina?
: Domingo, 6/03/16, 13:07
Lo he visto varias veces. Se paran y escupen en la parte de fuera, como en unas rendijas que hay para cuando el agua sale de la piscina vuelva a entrar. No sé si está permitido hacer eso.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿Está permitido escupir en la piscina?
Respuesta 1: Lunes, 7/03/16, 13:26
Hola, permitido no lo se, yo me he encontrado cosas más preocupantes por los fondos de otras piscinas, tampoco desvelaré que hace un nadador cuando tiene que ir al baño en pleno entrenamiento de rotas, pero cuando se hace resistencia al lactato de cierta forma con la que es inevitable vomitar por la toma abundante de líquidos y ejercicio, las rendijas suelen ser víctimas frecuentes, aunque esto se hace con la piscina cerrada al público y nadie lo ve y luego se limpia. El cloro higieniza y repele a los mosquitos.
Saludos.

Mayito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Está permitido escupir en la piscina?
Respuesta 2: Miércoles, 7/09/16, 11:34
Confieso que me he reído con este tema, de verdad. Tiene razón pecezueloclorado, he visto de todo en las piscinas. De todas formas hay que tener claro que todo nadador antes de empezar el entreno debe hacerlo vacío de toda sustancia evacuable para evitar paros en medio de rutinas.
Los salpicaderos son blancos de escupitajos y vómitos, es cierto pero no está prohibido hacerlos servir para ello ta que están pensados para limpiar el agua de sólidos que floten en la piscina por principio físico de decantasión, luego esa agua pasa por filtros y vuelve a la piscina.

Escupir directamente al agua de la piscina además de ser asqueroso no está permitido por higiene, pero la solución a este mal hábito también son los salpicaderos.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
¿Está permitido escupir en la piscina?
Respuesta 3: Miércoles, 7/09/16, 17:38
Solo hay que ver un video de Phelps y veras como tira dos escupitajos (con mocos) antes de tirarse a la piscina y nada de rendijas, el los mete dentro de la piscina y delante de todos los jueces. Lo digo en serio.

Opositor

  • Novato
  • *
¿Está permitido escupir en la piscina?
Respuesta 4: Miércoles, 21/09/16, 21:28
Hay gente que lo hace habitualmente y con todo el descaro. Una guarrada fina, por decirlo de alguna manera. Que yo sepa no hay norma o cartel que lo impida pero vamos, tampoco hace falta que lo haya, ¿no?