normal_post Autor

100 crol competición

(Leído 2351 veces)

nadadoraanonima

  • Novato
  • *
  • Sexo:
100 crol competición
: Domingo, 6/03/16, 19:00
Bueno, el fin de semana del 20 tengo una competición donde tengo la prueba de 100 libres. En 50 tengo 32 segundos. ¿Cuánto crees que me haría en 100 y en 800? (Es una piscina de 50).

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
100 crol competición
Respuesta 1: Lunes, 7/03/16, 12:13
Pff, ni idea, la temporada pasada estuviste preguntando al final ¿cuánto bajaste en tus pruebas respecto a la anterior temporada? ¿conseguiste la mínima que querías?

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
100 crol competición
Respuesta 2: Lunes, 7/03/16, 13:18
Que pregunta más complicada, es imposible de responder casi casi, no sabemos como nadas ni como baja tu rendimiento con cada parcial, lo que más se aproxime será el tiempo que marque el crono en los entrenamientos. De todas formas a ojo de mal nadador (referido a mí), diría que 1.07-1.08 si 32 es un ritmo de crucero ( me refiero a un ritmo no demasiado explosivo que has adecuado al 50 o un ritmo fácil de mantener en 100), si no yo diría que puedes irte al 1.10, ya nos contarás el 800? eso ya se puede deducir solo, pero como calculo que harás los parciales de 50 a 37.60 yo diría que 9.2, aún así esto es jugar a las adivinanzas ya que ninguno sabemos como te comportas en las pruebas, no tenemos datos sobre ti, igual nadas los primeros 200 a ese tiempo pero luego subes, me resulta imposible predecirlo, lo mejor olvidarte hasta después de la competición de los tiempos que hayamos apuntado y después de la competición poner lo que has hecho, que quiero ver por cuanto he fallado.