normal_post Autor

Rastas y natación

(Leído 8226 veces)

ncheqsam

  • Novato
  • *
Rastas y natación
: Miércoles, 23/03/16, 01:35
Buenas, acabo de registrarme en el foro y voy a plantear un tema al que llevo tiempo dando vueltas; las rastas y la natación.
Llevo nadando desde hace más de 16 años y nunca me he decidido a ponerme rastas por este tema (aunque no ha sido por falta de ganas).
Lo que me preocupa es el agua que éstas puedan recoger y lo que puedan llegar a pesar dentro del agua. Si alguno de vosotros las ha tenido, ¿podría explicarme si realmente son un incordio o si es algo asumible? Estaría muy agradecida.

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Rastas y natación
Respuesta 1: Miércoles, 23/03/16, 10:05
No te puedo explicar desde la experiencia pero sí las lleva una amiga. Yo no te lo recomendaría la verdad. Primero porque no vas a poder meter el pelo en el gorro y será difícil ponerte las gafas. Segundo porque va a pesar bastante en el agua. Y tercero porque las rastas implican bastante "mantenimiento" cada vez que te lavas la cabeza, y si vas asiduamente a la piscina vas a acabar cansándote. Además entre el cloro, secar el pelo, pelo que cae y demás puede que te queden fatal en unos meses.
Ten en cuenta que si luego quieres quitártelas es un jaleo también, o te cortas el pelo corto o vas dejando crecer el pelo sin rastas hasta que las cortas.
¿A que nunca viste a nadie en la piscina con rastas? Con eso ya te lo digo todo.