hot_post Autor

Bañador que no destiña en la piscina

(Leído 7204 veces)

angela

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bañador que no destiña en la piscina
Respuesta 15: Jueves, 7/04/16, 17:05
Estaba claro que ibas a notar el cambio para bien. Es conveniente enjuagarlos con agua tras cada uso, todos los bañadores se van dando de sí y se van desgastando, unos antes y otros después, dependiendo de sus caracterísiticas y del uso.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Bañador que no destiña en la piscina
Respuesta 16: Jueves, 7/04/16, 20:34
Yo los enjuago en la ducha para no dejarlo con todo el cloro encima, supongo que asi consigo mayor duración del tejido, veremos estos Nabaiji que tal salen.

Squall

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bañador que no destiña en la piscina
Respuesta 17: Domingo, 10/04/16, 00:39
¿El tuyo también es largo? Ahora se llevan bastante, hace años creo que no se veían tantos.

Es un material curioso, aisla bastante el frío en el agua, o esa sensación me da, pero después una vez estás fuera parece que cala el frío húmedo en las piernas si no te secas y te lo quitas rápido.

Lo de aclararlo con agua también lo hago, pero el cloro es bastante potente. En alguna ocasión me he olvidado el jabón y me he duchado con agua y al llegar a mi casa me olían los brazos a cloro igualmente. No sé si un aclarado basta, aunque de momento prefiero no enjabonarlo, no sea que se me estropee. También temo que el tejido ceda.

Los que tenía playeros se descolorían en unos 3 meses y las gomas me duraban uno o dos años, veremos éste.

PD: Curiosamente el precio es parecido a lo que me costaron los bañadores playeros. De mala calidad y en pequeño comercio, sin garantía alguna cuando he tenido problemas con material. Luego el pequeño comercio se queja de que las grandes multinacionales les aprietan pues si son unos bordes que muchas veces tienen a hijos que no quieren trabajar y atienden mal, y quieres cambiar un producto y ni garantía ni nada y encima a precios carísimos. A partir de esta compra y por lo bien que me atendieron, voy a la tienda de deportes tan famosa que ya todos conoceréis.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Bañador que no destiña en la piscina
Respuesta 18: Domingo, 10/04/16, 21:03
Yo los uso medio largos a mitad de muslo o los boxer, y el tipo turbo (slip) para competir, me gusta la sensación de presión en el muslo de los más largos. A mi me gusta mucho esa tienda de deportes, a veces solo por ver lo que hay me doy una vuelta, aunque al final cae algo.