Volumen de kilómetros en un año

Categorías > Entrenamiento

◄◄ / (2/3) / ►►

Squall:

Yo lo tengo anotado pero no creo que os interese ver mi gran distancia. Os diré la del 2014: 156,5 km. La distribución: 50% crol y 50% espalda.

anisotropico:

Yo nado básicamente fondo a croll. Me gusta nadar largas distancias, sobre todo en los meses de verano. Mar, pantanos, es sumamente agradable nadar mucha distancia sin cansarte. Y si, entrenar largas distancias en piscina es un poco monótono. En tamaños de 50 es más llevadero, pero en 25 es igual que una lavadora (dando vueltas). Lo mejor es desconectar y nadar de forma automática.

radb1962:

Siendo que practico natación para el Triatlon el año 2016 nade 388.070 m. Desde el 2004 que registro los entrenamientos llevo entrenados 5.160.060 m en 1577:15:30 horas.
Saludos.

pecezueloclorado:

No me había fijado en este post, ya se que lo mío al ser yo nadador de 100 principalmente y no de fondo no sea tan relevante para el foro pero bueno, aproximadamente diría que en mi última temporada (11 meses) nadé entre 2216 km y unos 2400 km + la distancia de las competiciones.

imgchat:

Bueno se acerca el final de la temporada, así ya podremos ir poniendo aquí los resúmenes, vamos recopilando datos, yo he terminado los campeonatos este fin de semana con el de España Máster en Badajoz, pero todavía me queda el mes de julio que quiero seguir nadando en plan tranki, al acabar el mes subiré los datos.

◄◄ / (2/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa