normal_post Autor

Problema Walkman Sony NWZ-W273S

(Leído 3534 veces)

Luijo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Problema Walkman Sony NWZ-W273S
: Jueves, 5/05/16, 22:49
Buenas. Hoy he usado por primera vez el dispositivo en piscina. Tengo que decir que aparte de no ajustarse bien con el gorro de silicona, he de decir que ha disminuido la potencia del sonido en un 75%. Es algo que me ha dejado con un cabreo monumental. Para correr, ir en bici, etc, la verdad que son fantásticos y la calidad del sonido notable. ¿Hay alguna forma de recuperar el sonido? Los he secado por si acaso y los he vuelto a probar en casa y no hay manera de recuperar el sonido. Si alguien más ha sufrido éste problema, me gustaría que se pase por aquí.

¡Un saludo a todos!

esintes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Problema Walkman Sony NWZ-W273S
Respuesta 1: Viernes, 6/05/16, 09:05
No tengo estos, pero mi experiencia con los auriculares acuáticos siempre ha sido nefasta. Genial al principio, pero en cuanto aceleras; se salen.

Al respecto: he visto que tienes que cambiar las almohadillas (hay unas tapadas y otras abiertas) ¿lo hiciste? lo que pasa es que la salida del altavoz no es impermeable. Si te entró agua, los de Sony dicen que la saques, si no ves manera de sacarla, haz lo mejor en estos casos: dejar los auriculares sumergidos en arroz, para que el arroz se beba toda la humedad. Guía de ayuda del WALKMAN.

Luijo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Problema Walkman Sony NWZ-W273S
Respuesta 2: Viernes, 6/05/16, 16:56
La verdad que cometí el error de no leer las instrucciones y me guié por un par de tutoriales en youtube. Usé los tapones sin esa malla y obviamente, entró agua. Los acabo de poner en arroz, veremos cómo responden ante el nada de hoy o mañana. Muchas gracias por pasarte y ayudarme. ¡Un saludo!

moyo25

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Problema Walkman Sony NWZ-W273S
Respuesta 3: Jueves, 28/07/16, 17:45
Con los auriculares con rejilla se escucha muy bajo, yo tuve que devolverlos.

petermov

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Problema Walkman Sony NWZ-W273S
Respuesta 4: Lunes, 8/08/16, 23:21
De todas formas estan muy bien en entrenamientos de 1k, despues de un tiempo de usarlos en piscina (y a mi me funcionan muy bien) he concluido que en entrenamientos largos de mas e 40 minutos, se salen en cuanto aceleras un poco, se dejan de ecuchar alto y resultan un pelin incomodos. Me van muy bien para salir a correr o cuando no tengo ganas de nadar y asi me motivo un pelin al inicio de series pero para uso a largo plazo he optado por no usar auriculares acuaticos y quedarme con mis pensamientos.