Perder volumen de mis senos con la natación

Categorías > Principiantes

(1/1)

Alejandra:

Hola, buenos días, me gusta mucho nadar y apenas comencé a entrenar seguido, pero temo reducir el volumen de mis senos con la natación, pues he leído en muchos lados que así sucede, aunque también leí que ocurre lo contrario. Puesto que yo no tengo experiencia, quisiera consultar con quienes sí la tienen si esto es cierto o si es un mito, pues aunque me guste la natación, no quiero que mis pechos se hagan pequeños. Gracias por sus respuestas.

tasadarf:

Yo no soy ningun experto en este tema, pero por lo que las pasa a mis amigas que tienen unos kilos de mas es que se va engordando de todo y uno de los sitios donde mas se gana es de pecho porque se acumula mas grasa que en otras partes. Varias de ellas al ganar bastante peso han ganado 1 talla de sujetador.

Despues de esto al hacer cualquier tipo de deporte donde pierdas esa grasa la talla que ganaste por exceso de peso las volveras a perder. Da igual natacion, que otros deportes o dietas.

Yo te animo a que hagas natacion te lo agradecera tu cuerpo, tendras un cuerpo mejor, dicen que la natacion es de los mejores deportes para el pecho porque reafirma varios de los musculos de espalda y alrededores aunque no esperes milagros. Yo como hombre te puedo decir que los cuerpos de las nadadoras me parecen muy femeninos y bonitos mucho mas que en otros deportes.

Yo creo que lo de los pechos pequeños y la natacion es un mito que se ha creado por que los bañadores de las nadadoras estan diseñados para aplastar el pecho y que quede totalmente sujeto a la hora de nadar. Asi que a las nadadoras con el bañador puesto les hace los pechos mas pequeños.

soyade:

Yo llevo un año y no se han encogido. Ojalá hubiera pasado, pero siguen ahí, eso si como comenta tasadarf si tienes sobrepeso algo se notará. Pero nada alarmante.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa