normal_post Autor

Gafas de natación con dos graduaciones

(Leído 2386 veces)

Shartaby

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas de natación con dos graduaciones
: Jueves, 30/06/16, 12:02
Hola, soy nueva en el foro.
Uso lentes de armazón, tengo hipermetropía con astigmatismo en el mismo ojo y llevo mucho tiempo buscando unas gafas o visores de natación que se puedan poner en cima de las gafas de armazón ya que las de piscina para lo que yo tengo aparte de que están horribles son súper caras, rondan por los 200€ y por internet no hay gafas de natación que tengan las dos graduaciones para el mismo ojo. Así que, alguien por favor que sepa donde encontrar los visores. Le estaría enrnamente agradecida, soy de España BCN.
Gracias.

Xtremefins

  • Usuario Jr
  • **
Gafas de natación con dos graduaciones
Respuesta 1: Viernes, 1/07/16, 08:27
Hola, si las hay, las gafas suecas malmstem originales tienen un modelo como el que preguntas.
Suerte.

Shartaby

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas de natación con dos graduaciones
Respuesta 2: Viernes, 1/07/16, 18:54
Hola, gracias por responder, les acabo de enviar un correo a los de las gafas esas que tu me dices, a ver que me responden.
Gracias.

Shartaby

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas de natación con dos graduaciones
Respuesta 3: Martes, 5/07/16, 16:42
Hola, ya me respondieron el correo y me dijeron que solo tenían de miopía, así que no me sirve.
¿Alguna otra idea? me conformo con esos visores que venden que se pueden poner sobre las gafas pero no sé donde comprarlas.

tasadarf

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Gafas de natación con dos graduaciones
Respuesta 4: Viernes, 19/08/16, 12:59
De la marca Aquavista tienes por un lado de Miopia, por otro de Hipermetropia y la suma de astigmatismo y las anteriores por si te quieres informar. Yo tengo Miopia+astigmatismo pero al final me conforme por unas gafas solo para miopia con graduacion diferente en cada ojo que me costaron 40 euros y estoy encantado.

Preguntando a un compañero que usaba gafas de aquavista me comento que le costaron alrededor de 100 euros porque son bastante a medida.

Tienes alguna optica online donde podras preguntar que vienen todo los modelos, no te pongo el enlace creo que estan prohibidos.