Vídeo nadando, ¿que tal técnica tiene?

Categorías > Vídeos sobre natación

(1/3) / ►►

Tratory:

Buenas. Aqui os dejo el enlace de un vídeo, es de mi hijo, que compite en triatlones y quiere mejorar en la natacion. Tiene 15 años y lleva unos meses nadando con regularidad. Queria saber vuestra opinión  sobre su técnica y cosas a mejorar.

anzo:

Muchos aspectos a pulir, obviamente. A esa edad que vaya a un curso de perfeccionamiento, es lo mejor para corregir vicios y mejorar más rápido.
- Mala entrada, agarre ineficiente, tracción floja, recobro muy bajo en cuanto a brazada.
- Cabeza muy alta todo el tiempo.
- Culebrea con el cuerpo, se desalinea.
- Patada aceptable, aunque abre mucho las piernas.

En fin, muchísimo margen de mejora, son 15 años. Ánimo.

Tratory:

Gracias  por contestar. Veo que hay muchas cosas a mejorar. Yo estaba  pensando en eso, apuntarle en otoño en algun curso de perfeccionamiento. Para que tengais una idea de como nada, se hace un 400 en 6 minutos.

Alfredo:

Joder, eso es a 1.30 el 100, que para estar mejorando creo que es un nivel bastante alto, ¿no?
Ánimo y a por esos triatlones.

Tratory:

Pues si..la verdad que  no es mal tiempo , pero los cadetes  que hacen triatlones y vienen de la natacion, hacen los 400  entorno a los cinco minutos, le sacan un minuto  casi a mi hijo en el primer  sector,  por eso quiere mejorar.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa