normal_post Autor

Diario de Alfredo

(Leído 7082 veces)

Alfredo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Alfredo
: Domingo, 24/07/16, 20:34
Bueno, lo primero presentarme rápidamente, me llamo Alfredo, vivo en Madrid y tengo 27 años. Estoy medio empezando en el mundo del triatlon y me gustaría empezar a mejorar, entrenando con una rutina. Por eso, he decidido abrir este tema y compartir con vosotros mi entrenamiento.

Si puedo y no os importa, subiré tanto mis entrenamientos de agua, como los de bici y correr, e incluso gimnasio.

Esta semana la dedicaré a entrenar en ritmos aeróbicos suaves, y la semana que viene haré los test para determinar los ritmos de entrenamiento. En el agua, el test consistirá en una tirada de 15'. En la bici, una subida de 20' en un puerto, y por último, un test de 4 km en una pista de atletismo.

Así que nada, a ver qué tal va la progresión.
Un saludo, y encantado.

Alfredo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Alfredo
Respuesta 1: Martes, 26/07/16, 17:15
Primer entreno de natación. D1.

Vamos a poner un objetivo a larzo plazo, algún triatlon olímpico para el verano que viene, aunque haré uno en septiembre. No soy nuevo en triatlon. He corrido en todas las distancias, menos super sprint, pero si es cierto que dedicándole menos tiempo del que debería a entrenar. Esto ya, se supone que es más serio.

- 200 m de nado variado
- 300 m locomotora
- 5 x 100m. descansando 30 segundos. Todos en 1.48-1.50
- 150 m vuelta a la calma

Se nota que he estado dos semanas practicamente parado, ya que notaba que me costaba mover agua y tenia el pulso un poco acelerado, pero bueno, poco a poco.

El objetivo en el agua es, que en el triatlón del verano que viene, pueda nadar por debajo de 1.40.

Alfredo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Alfredo
Respuesta 2: Jueves, 28/07/16, 16:40
Ayer dos horitas de bici ritmo fácil, con algún cambio de ritmo y 50 minutos de remo. Hoy descanso, y mañana gimnasio.

Alfredo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Alfredo
Respuesta 3: Sábado, 30/07/16, 22:03
10x20 segundos en bici y gym tronco superior.