Autor Tema: Pehlps  (Leído 2542 veces)

anarlo

• Visitante
Pehlps
« : Lunes, 2/04/07, 19:25 »
No os parece que es el mejor nadador de la historia?

A mi me parece que está por encima de todos los demás.
Su último viraje en la final de los 200 libres me pareció simplemente IN-PRE-SIO-NAN-TE.

salu2

jorgecl

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #1 : Lunes, 2/04/07, 20:16 »
La verdad es que viéndole nadar se queda uno con la boca abierta. Hace fácil lo que parece imposible. Es que no baja los récords en décimas, lo hace en segundos, es una barbaridad.

Nano

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #2 : Lunes, 2/04/07, 23:16 »
Definitivamente es el más grande de la historia.

5 oros indivuales(a los colectivos les doy menos importancia porque dependen mucho del país donde has nacido), cuatro records del mundo.Por no hablar de las medallas olímpicas.

Recuerdo que lo descubrí cuando se presentó con 15 años recien cumplidos en los juegos olímpicos de Sydney siendo el nadador más joven por el equipo de EEUU en los últimos 70 años.Quedó quinto pero quedé impresionado del potencial que se le veia.Menos de un año después batia el record del mundo de los 200 mariposa convirtiendose en el nadador más joven de la historia en batir un record del mundo.

Impresiona su voracidad y esa sensación que da de no tener límites.

El más grande, sí.

BigBang

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #3 : Martes, 7/08/07, 15:22 »
Phelps es un robot a cuerda, no existe, el mas grande es el Zar Alexander The Great Popov

joelfromlct

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #4 : Jueves, 24/04/08, 02:30 »
Phelps
la bala d baltimore
sin duda el mejor
tiene una carrera todavia completa para seguir siendo el  rompe record d los estado unidos y del mundo

lectric

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #5 : Jueves, 24/04/08, 19:22 »
Sin duda, ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!! (hasta que yo lo sea XDD jajajjaa)

Saludos

___TBS___

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #6 : Jueves, 24/04/08, 23:02 »
Señores no se olviden de Mark Spitz. El mundo mejora, la condicion física también y sobre todo los trajes de baño, pero en su tiempo fue el mejor.
A abrir el debate xD
un saludo

lectric

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #7 : Viernes, 25/04/08, 18:49 »
Spitz fue el mejor.   .en su tiempo, como has dicho. Ahora lo es Phelps (y creo que en estas olimpiadas quizá le supere) pero ambos son grandes nadadores. (Personalmente prefiero a Phelps)

Saludos

lloret_87

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #8 : Martes, 18/11/08, 16:45 »
Sin duda Phelps es el mejor nadador de todos los tiempos, lo que a echo el no lo ara nadie estoy completa,mente seguro.

monticuarti

• Visitante
Pehlps
« Respuesta #9 : Viernes, 2/01/09, 13:46 »
Phelps hasta ahora demostro ser el mejor.
Pero sin contar que mark spitz nadaba sin gorro, con pelo, con bigotes, sin antiparras, la biomecanica de esos tiempos no era avanzada, ni la tecnica, ni los trajes, ni los metodos de entrenamiento a los que se llega ahora y quizas las drogas legales que se usen ahora puedan aumentar el tiempo de entrenamiento de 6 horas a 8.
Tambien pueden existir drogas "Ilegales" no descubiertas, o encubiertas por la COI, pensar que el comite olimpico internacional diera como 1 o mas resultados positivos contra phelps, mucha gente, incluyendo fanes, nadadores motivados por el, tomarian gran desilusion, la natacion se esta volviendo famosa, por lo tanto no se volveria famosa.
Fuera de eso phelps por el momento fue el mejor, pero para mi Mark Spitz tuvo terribles huevos.
Gracias