normal_post Autor

Resultados anteriores a la era informatica

(Leído 1679 veces)

Mayito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Resultados anteriores a la era informatica
: Sábado, 3/09/16, 17:50
Hola amigos nadadores.
Fui nadador de alto rendimiento en la década de los 80 en Cuba durante la etapa escolar-juvenil. Tengo más de 40 años y vivo en Barcelona, España. Hago mi presentación aquí ya que no veo un apartado para ello en el foro.
Mi primera pregunta para ustedes se debe a que hace mucho que busco por internet de manera infructuosa tablas de resultados de juegos Centroamericanos y del Caribe de natación más concretamente de 1981 que se celebraron en Oaxtepec, México. Donde participé y tuve mis mejores resultados como escolar. ¿Existe alguna web que contenga esta información? Gracias de antemano.

Coco

  • Novato
  • *
Resultados anteriores a la era informatica
Respuesta 1: Miércoles, 7/09/16, 10:47
No te voy a ayudar mucho, pero yo contactaría con la institución que organiza esos juegos; es la "Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe", ¿no? Yo contactaría con ellos a través de su web odecabe.org. Si esos datos que buscas están disponibles en algún sitio, ellos deberían saberlo.
Saludos.

Mayito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Resultados anteriores a la era informatica
Respuesta 2: Miércoles, 7/09/16, 11:06
Gracias coco. Ya lo hice mediante e-mail pero parece que no soy lo bastante importante como para que me atiendan quienes se encargan de los archivos. El principal problema que hay en centro América es que la mayoría de archivos de este tipo aún siguen sin ser informatizados y por tanto la labor de facilitar datos pasa por que una persona tenga que buscarlos físicamente para brindar el servicio. Es lamentable, pero es la realidad.
Mi pregunta se enfoca más a saber si "por casualidad" se sabe de algún registro extraoficial de resultados de aquellos años.