normal_post Autor

Música durante el entrenamiento

(Leído 3461 veces)

Dan1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Música durante el entrenamiento
: Lunes, 12/09/16, 10:25
Hola a todos. Soy Dan1, de Castellón ¿alguien más de Castellón?.
He encontrado este foro de casualidad y me ha encantado tanto que me he registrado.
Mi pregunta supongo que es un tema recurrente, pero me gustaría poder escuchar música durante los entrenamientos y no acabo de decidirme por ningún modelo ya me imagino que no hay ninguno perfecto.
He visto el Sony Walkman NWWS413 (pero hay quejas que si se escucha con muy poco volumen bajo del agua) y también el iPod Shuffle de Underwater (que me parece caro y hay pocas opiniones publicadas por la web).
En fin, si alguien entrena (45 - 60' crol) con música y me puede contar sus experiencias se lo agradezco.

Saludos para todos.

Dan1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Música durante el entrenamiento
Respuesta 1: Martes, 20/09/16, 16:44
Como nadie me contestó, al final pillé el walkmam de 4 Gb. Lo he probado en dos sesiones de 45' y a mi me ha ido de lujo. Únicamente lo he usado en crol y braza, que es lo que hago yo.
Se escucha lo suficientemente bien (música) con el volumen a tope para entretenerte mientras nadas. No es lo mismo que escuchar música fuera del agua, claro está, pero para mi gusto es aceptable. No he probado escuchar podcast. Tiene modo aleatorio y no es difícil de manejar, aunque hay que acostumbrarse a los botones. Las almohadillas especiales que llevan sirven de tapón para los oidos.
Si alguien tiene dudas y puedo, se las resuelvo.
Saludos.

Macarra

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Música durante el entrenamiento
Respuesta 2: Lunes, 10/10/16, 00:47
Hola Dan. Estoy mirando un mp3, y tengo como finalista ese modelo de Sony. He leído por ahí que si nadas rápido o si das voltereta puede ser que se salgan de la oreja. ¿Como te va a ti? ¿ves probabilidades de que se salga mucho?
Veo que el auricular es grande, con lo que debe hacer un poco de resistencia conforme nadas, y tiene sentido que pueda salirse.
Muchas gracias por adelantado.
David.

Dan1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Música durante el entrenamiento
Respuesta 3: Jueves, 29/12/16, 23:57
Perdona la tardanza en responder, pero hacía tiempo que no entraba en el foro. No hago volteteras, pero probablemente se salga si las haces. Yo estoy contento, también los usos para correr.