normal_post Autor

Apple watch 2

(Leído 5306 veces)

spaceball

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Apple watch 2
: Jueves, 13/10/16, 16:11
Hola quiero compartir mi experiencia en piscina con el apple watch 2, esperé a este ya que el 1 no se podía sumergir.

Este dispositivo lo venden como sumergible y válido para nadar tanto en piscina como en aguas abiertas, yo lo he usado en piscina de 25. Soy nadador amateur de 3000 m x 3 o 4 días a la semana pero como también corro y voy en bici, así pues busqué un dispositivo que aunara todo esto, anteriormente he usado para nadar oregon, garmin swim y vivoactive de gramin también, este último ideal para los tres deportes con la ventaja que lo usas sin necesidad de llevar el teléfono encima y luego descarga datos con bastante información y un programa, tanto app para iphone como web muy completo.

Siguiendo con el reloj de apple diré que tienes que usar casi exclusivamente su aplicación la de actividad que trae por defecto ya que las otras aplicaciones no valen sin el teléfono. A lo que interesa aquí que es la natación os cuento; puedes programar distancia, tamaño de piscina, estilo y todo eso, comienzas y una vez que estás en el agua la pantalla se bloquea, en negro, si quieres saber por donde vas tienes que apretar un botón y se enciende de manera muy breve casi sin dar tiempo a verlo, no te avisa por intervalos, como el vivo active que lo tenía configurado para vibrar cada 250, también aunque mide pulsaciones no da numero de brazadas ni SWOLF, aunque sí intervalos cada 100m.

En resumen un poco decepcionado, vale 439 € quizás lo devuelva tengo 14 días para probarlo, el caso es que tiene muchas posibilidades el problema está en lo limitado de instalar app no nativas que le saquen partido así que a lo mejor tengo que esperar al apple watch 3 o 4.
Saludos.

Baluba

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Apple watch 2
Respuesta 1: Viernes, 14/10/16, 12:14
No entiendo mucho de apple, pero no creo que le salga un buen reloj para nadar perque no es su segmento. Es complicado encontar buenos para nadar y no creo que apple lo consiga.

Mi opinion.

imgchat

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Apple watch 2
Respuesta 2: Sábado, 15/10/16, 00:39
Buena review para sacarnos de dudas a todos. Gracias.