normal_post Autor

Reloj Swimmo

(Leído 1845 veces)

Tonino1983

• Novato
  • *
: Lunes, 17/10/16, 16:41
Pues buscaba referencias sobre este reloj enfocado a la natacion con pulsometro integrado tiene buena pinta, las caracteristicas son estupendas pero querria saber si funciona bien. Gracias.

Tonino1983

• Novato
  • *
Respuesta 1: Martes, 18/10/16, 00:58
Creo que es interesante y pido colaboración para buscar información creo que son polacos 180 € con envio. ¿Que opinais?

bombe

• Novato
  • *
Reloj Swimmo
Respuesta 2: Lunes, 23/01/17, 08:53
Estoy interesado en el y he visto que ya han empezado a mandarlos. ¿Al final lo compraste? ¿que tal te va si es que si lo hiciste?

jccg

• Novato
  • *
Respuesta 3: Miércoles, 1/03/17, 16:51
Hola, ¿habéis probado alguno el reloj Swimmo para nadar?

esintes

• Novato
  • *
Respuesta 4: Miércoles, 1/03/17, 21:34
Me lo habría comprado ya, de no ser por la falta de detección de estilo. En su web dice que próximamente. Estaré al tanto.

Gregorio

• Novato
  • *
Respuesta 5: Jueves, 27/04/17, 22:48
Yo, personalmente me he puesto en contacto con ellos pidiendo información, preguntando cuando saldría en tienda y me contestaron que para este año nada. Mirando por facebook, por el crouwfoundi si es que se escribe asi, del que salio el reloj, y hay gente que lleva meses esperandolo y otros que no funciona bien, la idea del reloj es cojonuda, pero creo que la realidad es que el producto no esta operativo, version beta, no, lo siguiente y encima tardan en la entrega, si no es un timo, para hacer un desembolso de 200€ y que no cumpla lo que dice o te de problemas, me quedo quieto, y cuando salga en tienda, que espero que salga, ya lo compraria y lo probaria. Pero hasta entonces prefiero 200€ en mi bolsillo. Espero haberos servido de ayuda.