normal_post Autor

Reloj Swimmo

(Leído 20165 veces)

Tonino1983

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
: Lunes, 17/10/16, 16:41
Pues buscaba referencias sobre este reloj enfocado a la natacion con pulsometro integrado tiene buena pinta, las caracteristicas son estupendas pero querria saber si funciona bien. Gracias.

bombe

  • Novato
  • *
Reloj Swimmo
Respuesta 1: Lunes, 23/01/17, 08:53
Estoy interesado en el y he visto que ya han empezado a mandarlos. ¿Al final lo compraste? ¿que tal te va si es que si lo hiciste?

jccg

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 2: Miércoles, 1/03/17, 16:51
Hola, ¿habéis probado alguno el reloj Swimmo para nadar?

esintes

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 3: Miércoles, 1/03/17, 21:34
Me lo habría comprado ya, de no ser por la falta de detección de estilo. En su web dice que próximamente. Estaré al tanto.

Gregorio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 4: Jueves, 27/04/17, 22:48
Yo, personalmente me he puesto en contacto con ellos pidiendo información, preguntando cuando saldría en tienda y me contestaron que para este año nada. Mirando por facebook, por el crouwfoundi si es que se escribe asi, del que salio el reloj, y hay gente que lleva meses esperandolo y otros que no funciona bien, la idea del reloj es cojonuda, pero creo que la realidad es que el producto no esta operativo, version beta, no, lo siguiente y encima tardan en la entrega, si no es un timo, para hacer un desembolso de 200€ y que no cumpla lo que dice o te de problemas, me quedo quieto, y cuando salga en tienda, que espero que salga, ya lo compraria y lo probaria. Pero hasta entonces prefiero 200€ en mi bolsillo. Espero haberos servido de ayuda.

Kukrariver

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 5: Domingo, 30/04/17, 21:16
Yo lo tengo desde hace unas semanas. Me llegó uno hace un mes y se colgaba continuamente, debía tener algún problema serio. Me puse en contacto con la fábrica y después de hacer varias pruebas fallidas me lo cambiaron por uno nuevo y una versión de software distinta. Desde entonces funciona muy bien, sin problemas. La única pega es que hay funciones que de entrada aún no funcionan y que no sé cuanto tardaran en ponerlas en marcha (ya lo ponía en su web). Por ejemplo, no cuenta el número de brazadas por piscina ni el swolf.
Funciona por objetivos: Calorías, pulso, distancia, ritmo, etc y te avisa mediante vibraciones cuando llegas al objetivo. En el caso de objetivo de ritmo o pulso, te avisa si bajas de tu franja objetivo o bien si subes de esa franja.
No tiene GPS, por lo que en aguas abiertas no parece adecuado, aunque dice que algún día le pondrán una aplicación.

Un saludo.

Gregorio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 6: Miércoles, 31/05/17, 19:26
Pues, si puedes hacer un video con el reloj, enseñando que funciona y que de verdad llega, colgarlo en youtube y pasarnos el link, muchos incluido yo, te lo agradeceriamos.

jriba

  • Novato
  • *
Reloj Swimmo
Respuesta 7: Jueves, 8/06/17, 19:46
¿Alguien lo ha recibido y puede colgar una foto? Llevo 2 meses esperando y no llega. A parte he escrito hace 8 dias. Dicen que contestan en 3 dias laborables pero no dicen nada.

Gregorio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 8: Martes, 20/06/17, 19:39
¿Ha cambiado algo en tu espera?

Esen

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 9: Lunes, 26/06/17, 13:58
Hola, soy nueva en el foro.
Con respecto al reloj Swimmo del que habláis, lo compré hace un par de meses y me llegó hace unos días. A mi personalmente me ha decepcionado. Para encenderlo hay que tocar la pantalla (en mi caso varias veces dando como golpecitos) muchas veces ni se enciende, otras cuando lo dejo sobre la mesa, se prende solo. Lo probé en casa (porque justo estoy lesionada) con la función pulsómetro, pero se desconectaba y tenía que volverlo a encender. He visto en un foro inglés de una review y al chico le ocurría exactamente lo mismo que a mi y lo devolvió. Le dijeron que mandase un vídeo, a mi me han dicho exactamente lo mismo. No sé si me devolverán el dinero, espero que si, porque la verdad se me han quitado las ganas de llevarlo. Son varias cosas negativas las que tiene y para el dinero que vale, no debería. En fin, a ver si tengo suerte y me hacen la devolución, decir que estaba muy ilusionada, pero ahora sinceramente por 100 euros más podría tener acceso a otro reloj con más actividades incluida la natación, por el hecho de que ahora estando lesionada,voy a caminar y me vendría bien que tuviera otras opciones, algunos tienen hasta GPS, cosa que este no tiene.  Conclusión, ahorrar un poquito más y pillar uno más completo y funcional.

jriba

  • Novato
  • *
Reloj Swimmo
Respuesta 10: Lunes, 26/06/17, 16:28
Pues yo sigo esperando, aunque viendo vuestros comentarios estoy decepcionado antes de recibirlo. Desde swimmo me dijeron el día 1 de junio que en dos o tres semanas lo tendré aquí, ya han pasado tres semanas, no pinta nada bien, ni la gestión ni el producto.

Gregorio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 11: Sábado, 1/07/17, 18:32
Pues visto lo visto, descarto la idea de comprar este reloj. Muchas gracias por vuestras aportaciones, me han servido de mucho para terminar de tomar la decision de no comprarlo y buscar otras opciones.

Y el que este esperandolo, cancelando la compra o devolviendolo, espero que le vaya bien y reciba el dinero.

jriba

  • Novato
  • *
Reloj Swimmo
Respuesta 12: Jueves, 13/07/17, 19:51
Lo recibí este lunes (10 casi 11 semanas esperando). Primera prueba sesión de natación 1800 m se ha comido 150 metros de la sesión. Lo llevaba en la mano derecha y en la izquierda llevaba un sunto espartan (no se pueden comparar en general pero para contar largos si podemos y swimmo ko caca estoy diseñado para esto pero lo hago mal). A parte cuando descargas el entreno en la aplicación mobil no da medidas de frecuencia cardíaca para todos los largos. En muchos da cero. La pantalla no se ve muy bien, practicamente no ves nada (nado en piscina al aire libre). En definitiva, muy mal.

Mañana probaré llevándolo en la mano izquierda y con un entreno basado en limites de frecuencia cardíaca, que en teoria te avisa en los límites establecidos.

Os informo. Resumen decepción.

JPeralta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 13: Sábado, 15/07/17, 23:39
Gracias por el resumen, colega.
El mío lleva 10 semanas de espera, y todavía no he recibido el código de seguimiento.
Estaré atento a tu próximo resumen.

Un saludo!

capitaflam

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj Swimmo
Respuesta 14: Lunes, 17/07/17, 15:28
Después de muchas semanas (11) esperando el que parecía un reloj ideal para registrar mis sesiones estoy absolutamente decepcionado. El principio de funcionamiento es genial, pero ahí se queda todo. La función pulsómetro sólo mide si está superapretado y en medio de las sesiones se reinicia varias veces o se para. Para poder acceder al menú hay que golpear la pantalla con cierta violencia de manera que cuando nadas se va él solo al menú y entra en alguna otra pantalla dejando la función que se había programado. En tres sesiones que llevo, me ha dado múltiples fallos y no ha registrado correctamente ninguna de ellas. Voy a reclamar, a ver qué pasa.