normal_post Autor

Reloj para nadar en piscina y correr

(Leído 3391 veces)

xasbass

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar en piscina y correr
: Jueves, 27/10/16, 23:06
Hola. Soy nuevo en el foro y no se si esto lo debería poner aquí o abrir otro hilo. Si no toca aquí disculpar.

Estoy buscando un reloj para nadar en piscina y salir a correr. Una opción es el TOM TOM Multisport, otra opción es el Garmin Vivoactive, ¿alguien lo ha probado, cual me recomendaríais?

SanPedro

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar en piscina y correr
Respuesta 1: Miércoles, 2/11/16, 13:30
Hola. Saludos a este genial foro.

Me gustaría saber si alguien ha probado este reloj - pulsómetro- contador de largos para natación.
La verdad es que me parece muy barato respecto al resto de  relojes lo que me mosquea bastante, por eso me interesa alguna opinión. F69 Bluetooth 4.0 inteligentes Deportes Natación reloj con la función del ritmo cardíaco.

Hay alguna pagina que lo vende por 31 euros, si el moderador me da permiso pongo el enlace, pero lo importante es conseguir referencias fiables de este reloj.

Aurapa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj para nadar en piscina y correr
Respuesta 2: Miércoles, 2/11/16, 22:51
Buenas. Yo tengo desde hace un par de meses el suunto ambit 3 sport. Lo compre para hacer natacion en agua abiertas y tambien lo uso para la piscina y algun dia que salgo a correr.
En la piscina, de momento estoy encantado con el, apenas le encontrado errores en la contabilizacion de los largos y despues lo conectas al PC y puedes ver la evolucion de las series.
En aguas aiertas lo he usado menos, pero tambien estoy contento. Los pocos dias que he salido a correr lo he testado con el endomondo y me marca mas o menos los mismos metros.