A sacar fallos

Categorías > Vídeos sobre natación

(1/2) / ►►

pecezueloclorado:

Ya que siempre estoy rebuscando fallos que menos que podáis escudriñar los míos.
Saludos.

Aurapa:

El mayor fallo que yo veo es que ni con 20 años entrenando llego a la mitad de lo que he visto en el video. Si me quiero poner "interesante" diria que el movimiento de brazos parece poco fluido, como si fuesen aspas de molino, por lo demas, mi enorabuena.

ramayana:

Es un Pez, es un Torpedo. Es pecezueloclorado.
Ay mamita, voy a atrapar mi mandíbula que está rebotando por toda la mesa.

sirenita77:

Yo no es por un fallo, es por una duda que tengo:
Veo (en la vista desde arriba) que estiras mucho los brazos, los llevas prácticamente estirados al completo. ¿Eso es tu forma de nadar o es que ayuda para las pruebas de velocidad? ¿Tiene algún beneficio respecto a llevar los brazos más "arqueados"?
Cuando nado los 50 tiendo a llevarlos muy estirados y como todo el mundo los arquea pensé que estaba haciendo mal. Ahora al ver a Pecezuelo supongo que llevarlos así ayude a la velocidad o algo, por eso me gustaría me comentes.

SanPedro:

Hola. Yo soy muy novato y me da la impresión de que en el recobro, el brazo derecho se levanta completamente estirado mucho más sobre la vertical que el izquierdo que lleva la palma relajada hacia abajo facilitando la posterior entrada en el agua, en las fotos si es que consigo que salgan se ve más claro lo que intento explicar. Me da la impresión de que el  movimiento del brazo derecho desgasta más energía y no es tan eficiente como el izquierdo ¿alguna lesión en el pasado quizás?

Por otra parte también tengo curiosidad sobre la ventaja de llevar los brazos completamente estirados.
Por lo demás ya me gustaría  a mí acercarme a ese nivel, estoy a años luz aunque mi objetivo es disfrutar.
Saludos.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa