normal_post Autor

Chasquidos en la nuca

(Leído 5747 veces)

Reyxxco

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Chasquidos en la nuca
: Sábado, 7/01/17, 01:19
Hola, Mi nombre es Fernando, He buscado respuestas por todos lados respecto a un problema que tengo.
Llevo un año en natación, a los 4 meses empecé a escuchar “chasquidos” por debajo de la cóclea, los cuales se han extendido a lo largo de la nuca, pensé que era agua. Llevo varias revisiones y no he podido encontrara el problema. Clínicamente, no es agua en los oídos, No es problema de huesos, No es problema muscular. He terminado un tratamiento para el colesterol y los triglicéridos por aquello del bloqueo de arterias, sin estar fuera de lo recomendado y no logran identificar de que se trata. Vale la pena comentarles que no siento ningún dolor, mareos, nauseas o alguna deficiencia, solo es el ruido arenoso, como descargas eléctricas y en ocasiones se escucha como si estuvieran drenado un tubo muy pequeño, por lo anterior pienso que podría estar relacionado a la natación. No tengo sobrepeso mido 1.65 y peso 66.6 kilos y tengo 46 años.
La pregunta es ¿Alguien ha tenido estos síntomas, los identifican? ¿Que podría ser? De verdad estoy preocupado, es incómodo y desesperante. Por favor.

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Chasquidos en la nuca
Respuesta 1: Martes, 10/01/17, 14:23
No soy médico ni me pasa lo mismo que a ti, lo digo de antemano. Pero se me ocurre que quizás pueda ser un problema de mandíbula, mala colocación de los dientes (mordida) que te afecte a los oidos, cervicales.

¿Has probado a ir al dentista? Suena raro pero hace tiempo me dijeron que un problema de mordida puede afectar incluso al oído.