normal_post Autor

Curso total inmersión si o no

(Leído 8942 veces)

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Curso total inmersión si o no
: Viernes, 13/01/17, 19:02
Buenas. ¿Alguien ha hecho o conoce este curso? ¿Merece  la pena? ¿Es que me parece un poco caro para el tiempo que es no?

SanPedro

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Curso total inmersión si o no
Respuesta 1: Jueves, 26/01/17, 18:46
Yo no voy a juzgar si es caro o barato el curso de total Inmersión porque no he hecho ninguno y no sé valorarlo, desde el punto de vista de mi bolsillo si que te diré que me parece carísimo, pero podría estar justificado, a ver si alguien que lo haya hecho nos puede aportar más información.

Bueno lo que te quería decir es que yo antes de hacer el curso me leería los libros para empaparme en su filosofía  incluso tienes la posibilidad de hacerlo online bastante barato, en internet tienes información de ambas cosas y también videos con ejercicios del curso.
Saludos.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Curso total inmersión si o no
Respuesta 2: Domingo, 29/01/17, 18:57
Gracias por tu respuesta.
El libro me lo leí ya hace tiempo y me parece interesante, pero lo que dudo es que en un curso tan corto me pueda hacer integrar mis errores. Si alguien lo ha realizado que nos diga que tal le fue.

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Curso total inmersión si o no
Respuesta 3: Domingo, 29/01/17, 19:27
Como te han comentado casi todo esta en internet, yo también leì el libro y  encontré los ejercicios en videos de internet, los antiguos y los modernos.
Una vez hable con una persona que había hecho el cursillo y me dijo que mejoro al realizar el cursillo, pero que luego sino continuas con los ejercicios vuelves a tu nado normal.