normal_post Autor

Consejo sobre el neopreno Orca S6

(Leído 4414 veces)

Burlo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejo sobre el neopreno Orca S6
: Sábado, 14/01/17, 20:16
Hola. Estoy empezando en el mundo del triatlón y he descubierto que nadar mola mucho, mucho. Necesito un neopreno bueno, bonito y barato y después de mucho divagar creo que va a ser un Orca S6, menudo pepino, tiene materiales de gama alta y se nota que esta pensado al detalle, vamos desde mi humilde opinión de principiante el mejor del segmento con mucha diferencia.

Bueno y después de este comentario, espero que el señor Orca lo lea y me regale uno, me ha surgido una duda existencial que no me deja darle al botoncito de compra, que talla me compro. A ver si alguien que ya lo tiene y tenga mis medidas me puede ayudar por que estoy bloqueado, mis medidas son 174 cm de altura, 90 cm de pecho y 59 kg, yo me compraría una talla 4 (XS) pero la calculadora de tallas de Orca me dice 6, veo mucha diferencia y si la cago mal rollo.

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Consejo sobre el neopreno Orca S6
Respuesta 1: Lunes, 16/01/17, 03:03
Yo me compre el orca sonar, mido 1.75 y peso 68 kg y cogi la talla 6. Lo mejor es probar el traje, guiarse por las tablas es complicado, puedes acertar o no. En algunas tiendas tienen modelos de prueba.

Burlo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejo sobre el neopreno Orca S6
Respuesta 2: Jueves, 19/01/17, 17:24
Gracias por responder, ¿como te queda la talla 6?

Tratory

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Consejo sobre el neopreno Orca S6
Respuesta 3: Jueves, 19/01/17, 21:46
Bastante bien, quizás el cuello me aprieta un poco, pero por lo demás perfecto.

cnwigeri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejo sobre el neopreno Orca S6
Respuesta 4: Viernes, 20/01/17, 09:10
Hola, Orca Predator 2016 - talla 6. 1.72 y 70 kg. Se ajusta de cine.
Perdon pr el telegrama.

Burlo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejo sobre el neopreno Orca S6
Respuesta 5: Sábado, 21/01/17, 10:10
Gracias por ayudarme con vuestras experiencias, la verdad es que no paro de leer sobre neoprenos y todos según sus marcas son la leche, menudo kakao.